• Porsche y la tenista vuelven a la carga, casi un año después de su última acción conjunta, para promocionar el nuevo Porsche 911 Turbo S

  • La vinculación entre las partes nació en el año 2013 con una duración de tres años en los que Sharapova se ingresa una cifra de varios millones de dólares anuales procedentes de Porsche



En Abril del año 2013 María Sharapova se convertía en nueva embajadora de la prestigiosa firma automovilística Porsche. El acuerdo tenía como objetivo fundamental el asentamiento y consolidación de la compañía en un mercado tan sumamente competitivo pero a la vez tan atractivo comercialmente como el de los coches de lujo en Rusia. Desde entonces, poco han sido los actos donde se ha podido ver a la tenista ejerciendo sus labores como nueva embajadora hasta hace tan sólo unos días, donde Porsche ha presentado por todo lo alto su nueva campaña para uno de sus últimos modelos salidos de su factoría y que tiene a la tenista rusa como su principal protagonista.

Sharapova protagoniza el último spot de Porsche



Con aquella alianza firmada en el año 2013 para los siguientes tres años, Sharapova se convertía en la primera embajadora de la marca en toda su historia. Desde la firma quisieron contar desde un principio con la belleza y los encantos de la rusa para tratar de promocionar sus productos en un mercado donde más del 80% de sus clientes son hombres. Por dicho acuerdo, la tenista se embolsa varios millones de dólares anuales.

Desde entonces, como contábamos anteriormente, pocas han sido las apariciones de Sharapova al lado de la nueva firma que le paga. La más destacada la acción desarrollada en febrero del año pasado donde Porsche ha presentaba oficialmente el nuevo Porsche Panamera GTS, el primer vehículo en cuyo diseño participó activamente Sharapova, dando como resultado un vehículo personalizado según los gustos de la tenista: un Panamera GTS de 440 caballos que ella misma diseñó acudiendo al programa de personalización Exclusive de Porsche.

Un año después, Porsche y Sharapova vuelven a la carga con el lanzamiento del exclusivo y nuevo modelo de la compañía: el Porsche 911 Turbo S, cuya campaña ya se puede ver en la televisión rusa con la tenista como principal progatonista.

La visualización del spot de Porsche con Maria Sharapova sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



Participa y comenta esta noticia

 
Top