• Serena Williams revoluciona las redes con su particular versión del 7/11 de Beyoncé



Noviembre de 2014. Una de las cantantes más conocidas del panorama musical mundial, Beyoncé, lanza por sorpresa el que era el nuevo vídeo musical para su single "7/11". El mismo era la primera canción con la que se promocionaba la reedición de su último disco que saldría a la venta tan sólo unas cuantas horas después. Hoy, apenas cinco meses después, una de las mejores raquetas dentro del circuito femenino de tenis ha querido imitar a la conocidísima cantante.

Serena Williams se convierte en la nueva Beyoncé



El vídeoclip musical de la cantante norteamericana rápidamente se convirtió en un auténtico éxito en las redes sociales. Tanto es así que en tan sólo 24 horas logró más de 4 millones de reproducciones. Hoy, tan sólo unos meses después, es uno de los vídeos más vistos de Youtube con más de 180 millones de visualizaciones.

En el mundo del deporte, una de las tenistas más importantes de la historia del tenis se ha convertido durante estos días en noticia por partida doble y todo por una cuestión alejada de las pistas de tenis: su popularidad y fama fuera del mundo del deporte. Así, la tenista norteamericana Serena Williams es noticia por ser portada de la última edición de la revista Vogue.

Pero si por algún motivo está dando que hablar la tenista durante estos últimos días ha sido por su especial versión del conocido vídeo-clip de Beyoncé, una particular edición realizada precisamente para la revista, donde la tenista, al igual que hiciera la cantante hace tan sólo unos meses, ha comenzado a revolucionar las redes sociales con una adaptación que nada tiene que envidiar a la versión original puesta en marcha por la conocida artista norteamericana.

Serena Williams es una de las tenistas más importante de la historia del mundo del tenis y no sólo en el aspecto meramente deportivo. Su excepcional calidad sobre las pistas y su innegable dominio del circuito durante los últimos años, acompañado de un rendimiento deportivo más que importante, le han convertido en un auténtico imán para las marcas y firmas comerciales que no dudan en desembolsar importantísimas sumas de dinero por unir su imagen a la de la tenista.

La visualización del video de Vogue con Beyoncé sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top