• La UEFA acaba de anunciar la incorporación de la compañía de trabajo temporal PROMAN como nuevo patrocinador oficial de la próxima Euro 2016 de Francia



Aún faltan algo más de un año para la disputa de una nueva edición de la Eurocopa de Naciones organizadas por la UEFA, que tendrá lugar el próximo año en Francia. Más ello no es obstáculo sino más bien todo lo contrario para que los organizadores y las firmas y marcas comerciales interesadas traten de alcanzar importantes acuerdos de sponsorización como el que acaba de anunciar la propia UEFA.

PROMAN, nuevo patrocinador de la Euro 2016



La UEFA ha anunciado hace tan sólo unos días que la firma PROMAN será el segundo patrocinador nacional de la UEFA EURO 2016. De este modo, PROMAN se convertirá en la agencia oficial de contratación para el campeonato futbolístico que se celebrará en tan sólo algo más de un año en suelo galo.

Fundada en 1990 en Manosque por Roland Gomez, PROMAN es la primera empresa familiar independiente en el sector de trabajo temporal y de recursos humanos. Es una de las cinco empresas líderes en su sector en Francia. Con más de 25 años de experiencia, el Grupo PROMAN tiene ahora más de 240 sucursales en Francia. También es muy activa en Suiza y en el Reino Unido.

A la espera de nuevos socios



La UEFA EURO 2016 dará a PROMAN una fantástica plataforma para activar su red de sucursales y ayudar a su crecimiento en Francia y Europa. También permitirá a la compañía participar en la contratación de personal para la organización del torneo en las diez sedes de Francia.

Jacques Lambert, Presidente de la EURO 2016 SAS, comentó: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a PROMAN con agencia oficial de contratación de la UEFA EURO 2016. PROMAN es un modelo de éxito, exponente del tejido económico de Francia. La asociación puesta en marcha permitirá a la UEFA EURO 2016 y a PROMAN trabajar juntos en la contratación de recursos necesarios para un evento exitoso. Su red de 240 sucursales también permitirá la puesta de marcha de eventos en todo el territorio”.

La UEFA anunciará en las próximas semanas dos socios más para unirse a la familia de patrocinadores nacionales. Esto hará un total de cuatro, junto a PROMAN y FDJ, de las seis totales.



Participa y comenta esta noticia

 
Top