• Pepsi recupera el protagonismo con su nueva propuesta: #PepsiChallenge



Poco, o casi nada, se había vuelto a oír hablar de Pepsi tras el Mundial de Brasil 2014. Su lucha con su gran rival Coca Cola por hacerse ver en la cita mundialista, una cita por otro lado de la que Coca Cola era patrocinadora oficial y a la que Pepsi acudía con la baza del ambush marketing bajo el brazo, parecía haber agotado las fuerzas de la compañía de refrescos. Hasta ahora. Porque este largo periodo de ausencia lo ha estado utilizando la marca para la preparación de la que será su campaña global para todo 2015, una campaña lanzada a nivel mundial que recabará para sí gran parte del protagonismo dentro del sector: Pepsi Challenge.

Pepsi te desafía en su Pepsi Challenge



¿Te atreves con el reto de Pepsi? La compañía ha puesto en marcha una campaña que será lanzada a nivel mundial donde la protagonista será, precisamente, la marca, su reto y los aficionados que se atrevan a ponerlo en práctica.

La marca ha lanzado una estudiada campaña que permitirá obtener el máximo rendimiento con la inestimable colaboración de los aficionados y seguidores a través de las redes sociales. Para ello, no ha dudado en requerir la presencia de grandes embajadores de la compañía como Serena Williams, James Rodríguez o Usain Bolt, que representan lo multidisciplinar de este reto de Pepsi.

Con su Pepsi Challenge, la marca de refrescos irá poniendo en marcha a lo largo de todo el año, en diferentes disciplinas deportivas, un reto por el que invitará a todos los aficionados a unirse, a atreverse a realizarlo, con el objetivo de comprobar la capacidad de sus seguidores de ponerse como objetivo el reto propuesto y, sobretodo, alcanzarlo.

Además, la misma lleva asociado un importante matiz solidario puesto que cada vez que su hashtag #PepsiChallenge sea mencionado en las redes sociales, Twitter, Facebook, Youtube o Instagram, la organización donará 1 dólar a la fundación Liter of Light, encargada de llevar energía eléctrica a las zonas más desfavorecidas del planeta.

La visualización del spot de Pepsi para su nueva campaña #PepsiChallenge sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top