• La marca de cosméticos vuelve a recurrir a las estrellas del conjunto parisino para volver a activar la relación que le une al PSG, con quién mantiene un acuerdo desde el año 2013


Una de las firmas que más está apostando en los últimos meses por el mundo del fútbol como medio vehicular para sus estrategias de expansión a través del deporte no es otra que la marca Nivea Men, que comenzó sus andanzas dentro de este sector con su alianza con el Real Madrid para posteriormente incorporarse al PSG francés y hace tan sólo unas semanas hacer lo propio con el Liverpool británico. Ahora la firma vuelve a la carga con un nuevo spot con los jugadores del PSG con el objetivo de realzar y activar la relación que les une al club parisino.

Nivea Men activa su acuerdo con el PSG



En la segunda mitad del año 2013 Nivea Men y el PSG anunciaban la puesta en marcha de una relación que vincularía  a las partes durante los siguientes tres años, relación que la compañía ha tratado de activar desde entonces con campañas que involucraban a las estrellas del conjunto francés en las mismas.

Así, hace tan sólo unas semanas pudimos asistir a la nueva campaña puesta en marcha por Nivea Men con estrellas como Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva que fueron los elegidos entre otros por la marca de cosméticos para ser las estrellas del nuevo spot de la compañía para su producto Nivea Invisible Black&White.

Ahora la compañía repite experiencia con David Luiz, Pastore, Blaise Matuidi o Lucas Moura, que recorren a toda velocidad las calles parisinas en el interior de un vehículo sólo protegidos con la acción de Nivea Men en un divertido spot que ya está circulando por las redes sociales.

La visualización del spot de Nivea Men con los cracks del PSG sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top