Neymar renueva con Unilever
  • La compañía amplía la relación con el internacional brasileño durante otros dos años más



Está llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Leo Messi cuando la hegemonía de ambos cracks de Real Madrid y FC Barcelona respectivamente llegue a su fin. Y no hablamos sólamente a nivel deportivo. También en el apartado comercial será el encargado de coger el testigo que dejen ambas figuras una vez comience el ocaso de su estrella. Y eso las marcas comerciales lo saben y por ello se anticipan para firmar suculentos contratos que les garanticen estar a su lado cuando llegue ese momento. Hablamos del internacional brasileño Neymar.

El recambio



El momento se acerca. Y las firmas y marcas comerciales se apresuran a estar lo mejor preparadas posibles para cuando llegue. Catalogado ya en la actualidad como uno de los grandes cracks del fútbol mundial en lo deportivo, su rendimiento en el apartado comercial supera incluso al que despliega sobre los terrenos de juego.

Su excepcional potencial para el mundo de la publicidad le han llevado a que muchas marcas le consideren el recambio ideal al dúo de jugador más mediáticos de la actualidad: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Marcas como Nike ya tienen al brasileño en su plataforma de lanzamiento para darle el testigo de un Cristiano Ronaldo que da síntomas de agotamiento, también en el apartado comercial, por primera vez en mucho tiempo. Y como decíamos anteriormente, todo el mundo quiere estar lo suficientemente preparado y en la mejor posición de la parrilla de salida para cuando dicho momento llegue: el despegue definitivo, tanto a nivel deportivo como a nivel comercial, del que está llamado a ser gran dominador del mundo del fútbol en los próximos años: el brasileño Neymar.

Neymar renueva con Unilever



Una de las primeras compañías que se ha apresurado a tener sus tareas hechas para cuando llegue la ocasión ha sido la firma Unilever, con quién el brasileño ha renovado recientemente el acuerdo que unía a ambas partes y que acababa a finales del año 2016. Con el nuevo acuerdo, las dos partes se comprometen a estar vinculadas otros dos años más, esto es, hasta el año  2018.

Con la ampliación, Unilever se garantiza tener al internacional brasileño del FC Barcelona como protagonista de las campañas que pueda poner en marcha en este periodo de marcas tan conocidas dentro de su portfolio como son Clear o Rexona. La relación con el brasileño va mucho más allá del mero contrato como embajador de la compañía: la firma además es uno de los garantes del Instituto Proyecto Neymar Jr, la fundación del futbolista creada para apoyar a los niños más pobres de su país.


Participa y comenta esta noticia

 
Top