• Rafa Nadal protagoniza el último spot de Movistar para la promoción de su canal Movistar Fusión TV



Una de las grandes apuestas dentro del panorama televisivo en España es la que está llevando a cabo la operadora Movistar, que tiene como principal eje argumental la figura del deporte para lanzar y dominar el sector con su canal televisivo. Así, el último ejemplo es el nuevo spot de la compañía para la promoción de su canal Movistar Fusión TV.

Movistar y el antes y después de Nadal en el deporte



La compañía telefónica ha presentado por todo lo alto su nuevo comercial destinado a la promoción de su canal Movistar Fusión TV, y para ello ha requerido la presencia de uno de sus grandes embajadores dentro del mundo del deporte, Rafa Nadal.

El tenista protagoniza un spot en el que la cadena pretende hacer especial mención al antes y después del deporte a la aparición de Rafa Nadal.. Con ello se pretende recalcar el antes y después que habrá en el mundo de las retransmisiones deportivas antes y después de la llegada de Movistar Fusión TV, que se convertirá en una nueva forma de difundir el contenido.

Así, mientras una voz en off va narrando todo lo que Nadal ha logrado hacer por y para el deporte, la compañía hace un repaso por deportes cuyos derechos tiene en propiedad para recordarle al espectador las competiciones y eventos deportivos a los que podrá acceder suscribiéndose a su nuevo canal de pago.

Recordemos que Movistar es una de las compañías que pujarán por los derechos televisivos de la Liga BBVA cuando éstos se pongan en el mercado nuevamente, algo que ocurrirá una vez entre en vigor la nueva Ley del Deporte que obligará a la negociación conjunta de tales derechos.

La visualización del spot de Movistar con Rafa Nadal sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



Participa y comenta esta noticia

 
Top