• Leo Messi es uno de los protagonistas del nuevo spot de Beko

  • El crack argentino muestra su cara más desenfadada en diversas situaciones cotidianas

  • Sus compañeros de equipo Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Neymar Jr. también han participado en la campaña


El azulgrana Leo Messi ha participado en el nuevo vídeo promocional que ha preparado Beko, Partner Premium del Club desde esta temporada. El delantero argentino, que se muestra distendido y desenfadado, aparece junto con Luis Suárez, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Neymar Jr. En el spot, que se rodó hace unas semanas, los cuatro futbolistas aparecen disfrutando de situaciones cotidianas, con un tono diferente al que estamos acostumbrados.

El vídeo que os ofrecemos es un adelanto de una parte del rodaje del spot, que se enmarca dentro de una campaña global que Beko hará pública coincidiendo con el Clásico de este domingo contra el Real Madrid.

La ola de aficionados más grande del mundo



Beko y el Barça quieren hacer del Clásico una fiesta mundial del fútbol. Así pues, el patrocinador del club azulgrana ha presentado la 'Beko Global Fan Wave', una iniciativa que pretende crear la ola de seguidores más larga del mundo. Para participar, sólo tienes que entrar en www.bekoglobalfanwave.com y sumarte a la ola.

Las instrucciones, que podrás consultar en la web, son sencillas: todo aquel que quiera, sólo deberá colocarse delante de la cámara del ordenador y hacer la ola dentro del marco que aparece. Entre todos los participantes se sortearán tres viajes de tres días a Barcelona para dos personas, que incluyen los billetes de avión, el hotel, una experiencia en el Camp Nou, un visita por la ciudad y entradas para el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad. Además, también se repartirán diez camisetas firmadas del FC Barcelona.

Patrocinador global



El club azulgrana y Beko anunciaron el pasado mes de junio un acuerdo por el que la marca global de electrodomésticos de gama blanca se convirtió en patrocinador global del Barça durante los próximos cuatro años. Gracias a este acuerdo, el nuevo logotipo de Beko luce en la manga de la camiseta oficial del primer equipo de fútbol y también en su equipación de entrenamiento. Beko es, por tanto, la primera marca comercial que tiene presencia en la manga de la camiseta de forma permanente.

La visualización del spot de Beko y los cracks del FC Barcelona sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top