• El acto de entrega de los relojes se inspira en el estilo de las películas de espías

  • La marca de relojes es 'Partner Oficial' del FC Barcelona desde el pasado mes de marzo

Advertisement


El fabricante de relojes suizos Maurice Lacroix, patrocinador oficial del FC Barcelona, entregó hace unos días a los jugadores del primer equipo una edición especial del modelo Pontos S "FCB".

Como 'Partner Oficial' del FC Barcelona, Maurice Lacroix ha reforzado su presencia dentro del Club y del Camp Nou, con una imagen en el marcador del Estadio como máximo exponente en los últimos meses. Ahora, con el nuevo spot, se plasma el vínculo entre ambas entidades con la participación de todos los jugadores del primer equipo.

Maurice Lacroix, patrocinador oficial del FC Barcelona



El FC Barcelona llegó hace ahora un año a un acuerdo con Maurice Lacroix por el que este fabricante de relojes suizos de prestigio se conviertía en Patrocinador Oficial del Club durante los próximos tres años. Con este acuerdo, las dos entidades sumaban esfuerzos para facilitar el acceso de estos exclusivos relojes suizos a los seguidores del fútbol y los amantes de una relojería de prestigio mundial.

Desde el pasado mes de marzo, la imagen de la marca Maurice Lacroix no pasa inadvertida para los visitantes del Camp Nou. Para Maurice Lacroix convertirse en “Partner Oficial del FC Barcelona” implica el aumento de la presencia visual. La señalización que se incluyó está liderada por el reloj retroiluminado más grande del mundo instalado en un estadio de fútbol, con un diámetro de 4 metros, y continúa con la incorporación de leds luminosos con el logo de la compañía alrededor del césped.

La visualización del spot de Maurice Lacroix con los jugadores del FC Barcelona sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top