• Las entradas para la final, a la venta desde el jueves

  • Las localidades para la final de la Champions de 2015 podrán ser adquiridas de forma exclusiva a través de UEFA.com desde el 5 de marzo



La venta de entradas para la final de la UEFA Champions League 2015 empezará a las 12:00 HEC del jueves en exclusiva en UEFA.com y terminará el lunes 23 de marzo a las 18:00 HEC. Como es habitual, los aficionados y el público general contarán con el mayor número de entradas para la final, que tendrá lugar en el Olympiastadion de Berlín (Alemania) el sábado 6 de junio a partir de las 20:45 HEC.

46.000 entradas a la venta



Un total de 46.000 entradas de un estadio con capacidad para 70.500 espectadores estarán disponibles para los aficionados y el público general. Los dos finalistas recibirán cada uno 20.000 entradas y las otras 6.000 para el público general se pondrán a la venta a través de UEFA.com. El resto de localidades serán asignadas al comité organizador local, a la UEFA y a sus federaciones, a socios comerciales y operadores así como al programa de hospitalidad corporativo.

Para la venta de entradas a través de UEFA.com, no influye el momento en que se realice la solicitud dentro de este proceso de venta. Una vez la venta de entradas haya finalizado, un sorteo determinará qué aficionados han sido premiados. Como en años anteriores, la UEFA consultó con la asociación independiente Football Supporters Europe (FSE) a la hora de establecer los precios para la final de esta temporada.

Desde 70 euros hasta 390 euros



Los precios de las entradas disponibles para el público general son:

Categoría 1: 390 euros
Categoría 2: 280 euros
Categoría 3: 160 euros
Categoría 4: 70 euros
Categoría de entradas para discapacitados: 70 euros (precio de Categoría 4 más una entrada gratuita para un acompañante)
Paquete joven: 140 euros (dos entradas de Categoría 2, una de adulto y otra de niño, vendidas a un precio de Categoría 4).

Los solicitantes podrán pedir hasta un máximo de dos entradas por persona. Todas las personas que hayan solicitado entradas serán informadas por correo electrónico el 10 de abril como máximo si han tenido suerte o no en el sorteo. Además podrán comprobar el estado de su solicitud a través del portal de entradas de la final de la UEFA Champions League 2015. Las entradas serán enviadas por correo certificado no más tarde de finales de abril de 2015.

fuente: uefa



Participa y comenta esta noticia

 
Top