• La FOX y la Conmebol se unen para lanzar "Bienvenida Familia", una serie de spots con los que pretenden concienciar a los aficionados para erradicar la violencia del mundo del fútbol


Con la mirada puesta en el inicio de la próxima Copa América, la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FOX International Channels Latin America han puesto en marcha el lanzamiento de su última estrategia en la que colaboran activamente para tratar de erradicar al máximo la violencia en los estadios de fútbol. Fruto de esta colaboración es la presentación de la nueva campaña "Bienvenida, Familia".

Erradicar la violencia de los estadios



En apenas unos meses todos los ojos del planeta fútbol se dirigirán hacia Chile, donde dará comienzo el inicio de una nueva edición de la Copa América de Fútbol, el torneo más antiguo de fútbol y que tratará de seleccionar qué país es el nuevo campeón. Sin embargo, una de las grandes preocupaciones de la Confederación organizadora, la Conmebol, es la posible violencia que en los estadios se pueda ver y que se recoja por las cámaras de todo el mundo.

La violencia en los campos de fútbol es una cuestión que cada vez preocupa más en las organizaciones regidoras de todo el mundo (FIFA,UEFA, Conmebol...), ya nos encontremos en Europa, en Asia, en África o en Sudamérica. Pero la misma ataca con especial virulencia en los estadios sudamericanos, donde cada cierto tiempo se dan episodios de violencia que recorren los medios de comunicación de todo el mundo y que lastran la imagen del fútbol de esas latitudes.

Por tal motivo, la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FOX International Channels Latin America han lanzado una campaña integrada por varios spots bajo el título Bienvenida Familia, que trata de fomentar la erradicación de esa violencia del mundo del fútbol.

Personalidades como Diego Latorre, Sebastián Vignolo, Martín Liberman y un largo etcétera comparten anécdotas de cuando han asistido a los estadios con sus familias. Los spots se rodaron en México, Brasil y Argentina y forman un total de cincuenta que se podrán ver a través de las diferentes plataformas.

La visualización del spot de la FOX y la Conmebol sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top