Crédit Agricole será el banco oficial de la Euro 2016
  • Crédit Agricole será el banco oficial del evento después de convertirse en el tercer patrocinador nacional del torneo

  • La entidad continuará de este forma su larga relación con el fútbol en Francia



La UEFA ha anunciado hace tan sólo unos días el nombramiento de Crédit Agricole como nuevo patrocinador nacional de la UEFA EURO 2016. Crédit Agricole, que será el banco oficial del evento, ha apoyado durante mucho tiempo el fútbol galo. La empresa formó parte del comité organizador de la Copa Mundial de la FIFA de 1998 y continuará su asociación con el fútbol en Francia tras el anuncio de realizado por UEFA.

El primer banco de Francia

Como banco número uno francés, con 7.000 sucursales y 21 millones de clientes, Crédit Agricole es un establecimiento corporativo directamente relacionado con la gente de toda Francia. Este acuerdo permite que el banco siga involucrado en el fútbol en todo el país, compartiendo valores comunes con el deporte como la accesibilidad, la apertura y la fácil participación.

Francia acogerá el próximo año su tercer Campeonato de Europa de la UEFA, y Crédit Agricole estará presente en los 51 partidos que se celebrarán a lo largo de diez ciudades. Las 39 cooperativas que constituyen el banco estarán en una excelente posición para compartir este festival futbolístico con el mayor número de aficionados.

Otro patrocinador más en los próximos días



Jean-Marie Sander, presidente de Crédit Agricole SA, comentó: "La relación de Crédit Agricole con la UEFA EURO 2016 es parte de nuestro largo e histórico compromiso con el fútbol francés. Hay diez regiones de Francia que están preparando la organización de partidos para el próximo verano y estamos encantados de que Francia sea el que acoge esta competición. Este evento, que se sentirá más allá de nuestras fronteras, unirá a aficionados galos alrededor de una pasión compartida: el fútbol. ¡En Crédit Agricole estamos preparados y estamos deseando el ‘Le Rendez-Vous!'"

Jacques Lambert, presidente de EURO 2016 SAS, añadió: "Crédit Agricole tiene una larga relación con el deporte y el fútbol. Trabajar juntos en un evento tan grande la EURO era algo obvio. En todo el país Crédit Agricole es enorme y su posicionamiento como gran banco en el mercado francés le señala como un socio que iguala el prestigio de este evento. Estamos encantados de tener el apoyo de Crédit Agricole como banco oficial de la UEFA EURO 2016".

La UEFA anunciará en las próximas semanas el otro socio que se unirá a la familia de patrocinadores oficiales. De esta forma habrá cuatro confirmados junto con Crédit Agricole, FDJ y PROMAN, de un total de seis.

Participa y comenta esta noticia

 
Top