• La Copa América 2015, que dará comienzo en Chile el próximo 11 de Junio, ya tiene vídeo oficial que fue presentado en la última reunión ordinaria de la Conmebol



Uno de los acontecimientos deportivos, sin lugar a dudas, de los próximos meses será la celebración de una nueva edición de la Copa América, competición que se celebrará en Chile y que dará comienzo el próximo mes de Junio y donde las principales selecciones del continente sudamericano se darán cita para dirimir quién de ellas es la mejor. La cercanía del evento hace que los seleccionadores nacionales vayan ultimando los últimos detalles antes de comenzar a dar, en apenas unos meses, las convocatorias con los jugadores que representarán a sus respectivos países. Sin embargo, no sólo a nivel deportivo se preparan. En el ámbito del marketing deportivo, también se están llevando a cabo importantes movimientos para, llegado el momento, tener todo dispuesto.

La Copa América ya tiene vídeo oficial



En relación a ello, y cuando quedan apenas 100 días para que dé comienzo el torneo, la Conmebol hizo oficial,en el Congreso Ordinario celebrado en Asunción, la presentación del que será el spot del torneo, un acto cada vez más presente en los grandes eventos y citas deportivas y que en esta ocasión también ha tenido lugar.

El comercial, que lleva por título El Corazón del Fútbol, recoge como ingredientes fundamentales del mismo la emoción, el gol y la tradición de un torneo que es la mayor competición a nivel de selecciones nacionales en el continente sudamericano.

El torneo más antiguo del mundo se celebrará desde el próximo 11 de Junio hasta el siguiente 04 de julio y el anuncio y presentación del vídeo oficial ya está dando y mucho que hablar en las redes sociales. Así, una de las críticas que más se está oyendo estos días desde su presentación oficial fue que, durante los 2 minutos y 47 segundos que dura el vídeo, el protagonismo del mismo se lo llevan las grandes selecciones aspirantes a hacerse con el título final, como son  Argentina, Colombia, Brasil o Uruguay. Del resto de selecciones apenas unos retazos, algo que ha indignado a los aficionados a las mismas que han vertido sus críticas y su disconformidad a través de las redes.


La visualización del vídeo oficial de la Copa América sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



Participa y comenta esta noticia

 
Top