• Trenitalia, operadora estatal de trenes en Italia y patrocinadora oficial de la AS Roma, ha activado su relación con la entidad italiana con un divertido spot en el que promociona los servicios de Alta Velocidad en Italia de la mano de los jugadores del club



Divertidísimo spot el último que han protagonizado los jugadores de la AS Roma y que está dando que hablar, para bien en este caso, en las redes sociales italianas. Capitaneado por Francesco Totti, la compañía ha querido tirar del buen humor para lanzar un video promocional que ha activado la relación existente entre los Freccia Rossa y la entidad romana.

La "banda" de Totti secuestra un tren



La compañía estatal Trenitalia ha querido activar la relación que le une a la AS Roma publicando un divertido spot donde se promocionan los servicios de la alta velocidad italiana en los trenes. Así, los conocidos como Frecciarossa, denominación comercial de los servicios de alta velocidad italianos donde los trenes llegan a alcanzar los 300 km/h, sirven de escenario para la última campaña de activación de dicha relación en la que están involucrados gran parte de la plantilla romana.

La acción, que transcurre en el interior de uno de estos trenes, elige al sempiterno capitán de la escuadra romana, Francesco Totti, como principal protagonista, aunque no es el único integrante de la plantilla italiana que aparece en el spot. Así, al grito de "Un maquinista, sólo hay un maquinista", Totti va ejecutando el golpe imitando el famoso cántico italiano "Un capitán, sólo hay un capitán".

El spot, que tiene como objetivo como decimos por un lado promocionar los servicios de la alta velocidad italiana en los trenes del país transalpino y por otro lado activar la relación de Trenitalia con la entidad romana, ya están dando que hablar en las redes sociales del país con comentarios en la mayoría de los casos a favor del mismo, fruto que duda cabe, del tono humorístico con el que se ha impregnado todo el spot.

La visualización del spot de Trenitalia con Tooti y los jugadores de la AS Roma sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



Participa y comenta esta noticia

 
Top