• Después de algunos días de descanso, la marca alemana vuelve con un nuevo odiado dentro de su campaña #therewillbehaters



La multinacional alemana adidas sigue con su exitosa, al menos de puertas para adentro así considerada, campaña #therewillbehaters, donde se exponen los motivos por los que sus principales embajadores son odiados dentro y fuera de los terrenos de juego, una campaña que, no obstante, ha sido tildada de prepotente por parte de la compañía que se ha ganado para sí en las redes sociales una imagen de prepotencia y pretenciosa que están comenzando a generar importantes trastornos en la reputación de la compañía. Sin embargo, ello no parece ser obstáculo para que la firma siga lanzando, cada cierto tiempo, un nuevo capítulo con sus odiados: en esta ocasión, le toca el turno al atlético Koke.

Koke, otro "odiado" más de adidas



Aunque la campaña tiene un alcance mundial, a la vista de la puesta en marcha de la misma, con los embajadores que protagonizan la citada estrategia, bien podría afirmarse que la misma es una campaña puesta de largo por adidas para el mercado español. Así, de los grandes embajadores de la firma presentados como odiados por la compañía desde que arrancó la estrategia, todos salvo Diego Costa militan o bien en la Liga BBVA o bien han militado en ella.

Luis Suárez (Fútbol Club Barcelona), James Rodríguez, Gareth Bale o Karim Benzema (Real Madrid) o Diego Costa (Chelsea) son algunos de sus protagonistas. Sin embargo para todos los que consideraban que la marca alemana se olvidaba del Atlético de Madrid para su estrategia, estaban equivocados.

De este modo, en el nuevo spot, la marca recurre a una de las grandes estrellas del fútbol español: el jugador del Atlético de Madrid, Koke, que protagoniza el último spot de la compañía para convertirse en el nuevo gran odiado de la firma alemana.

Se une así a un nutrido grupo de representantes de la Liga BBVA que están presentes en la campaña, representantes entre los que falta, sin lugar a dudas, el máximo embajador de adidas dentro del mundo del fútbol, el argentino Leo Messi, sobre el que ya se especula cuáles serán los argumentos propuestos por la compañía para que Messi sea otro de sus odiados.

La visualización del spot de adidas con Koke sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top