• La firma surcoreana se incorpora al portfolio de patrocinadores oficiales de la Copa América de Chile en la categoría Platinum donde ya están marcas como MasterCard o el Banco de Santander



Con la Copa América a la vuelta de la esquina, las marcas y firmas comerciales van apurando sus estrategias de cara a estar presentes en la cita futbolística a nivel de selecciones más importante del continente sudamericano, que este año se celebrará en Chile a mediados del próximo mes de Junio. Así, la organización de la presente edición se apura en presentar a las últimas marcas que se incorporan en calidad de patrocinadores a la cita.

KIA patrocinará la Copa América



A pesar de no ser nueva en este tipo de eventos, y más concretamente en la Copa América de Fútbol, en la que ya jugó un papel muy importante a nivel de patrocinio en la edición disputada en el año 2011 en Argentina, donde desempeñó el rol de Vehículo Oficial del Torneo, no ha sido sin embargo hasta ahora cuando organización y marca han anunciado por todo lo alto su vinculación para la próxima cita de Chile.

Así, en pleno corazón de Santiago de Chile, la compañía surcoreana KIA Motors fue presentada por la organización como nuevo patrocinador oficial de la próxima edición de la Copa América de Fútbol, que se disputará a partir del mes de Junio próximo en Chile.

Patrocinador Platino



De este modo, KIA volverá a repetir en el torneo como Vehículo Oficial del mismo, una alianza que supondrá la aportación, por parte de la compañía, de hasta 140 vehículos donados al Comité Organizador para los desplazamientos entre sedes y durante las estancias en el país sudamericano.

A cambio, KIA estará presente en todos los espacios publicitarios habilitados para ello por dicho Comité dentro de los estadios y recintos deportivos donde se disputen los encuentros además de poder poner en marcha las estrategias y campañas de activación que considere oportuno durante todo el torneo en los países participantes.

De este modo, KIA se incorporará a un selecto grupo de patrocinadores oficiales de la presente edición de la Copa América de Fútbol, anunciados en sus respectivos momentos por el Comité Organizador y por la Conmebol, en el que se encuentran firmas como MasterCard o el Banco de Santander, ambos en la categoría de Sponsors Platinum. En un nivel inmediatamente inferior estarían marcas como DHL, Coca Cola o Kellog's.


Consigue 25.000€ y date un capricho

Participa y comenta esta noticia

 
Top