• FIAT, a través de Jeep, activa su relación con la Juventus con la inestimable colaboración de varias estrellas del club italiano que protagonizan la última campaña de la marca para la promoción de su nuevo Jeep Renegade



El año 2012 fue un año clave para ambas entidades: después de mucho tiempo hablando, FIAT y la entidad bianconera acordaban el retorno de la marca a la Juventus de Turín tras varios años alejada de ella. De este modo, una de las marcas emblemas de la automovilística, Jeep, pasaría a ocupar el espacio que hasta entonces estaba reservado a la casa de apuestas online Betclick. Se fijaba así el retorno de una entidad que ya había estado presente en el club a través de la firma New Holland, otra de las más importantes y conocidas divisiones que integran FIAT. Desde entonces, las campañas de activación de la relación por parte de la marca han sido innumerables hasta llegar a estos días donde, nuevamente, y acompañado de las estrellas del equipo, Jeep ha lanzado una nueva campaña que ya está dando que hablar en las redes sociales italianas.

Jeep activa su relación con la Juventus con varias de sus estrellas



Cuatro de las principales estrellas de la Juventus de Turín, Chiellini, Pogba, Simone Pepe y Álvaro Morata, se convierten en protagonistas de la última campaña de la marca Jeep, patrocinador oficial de la Juventus y principal inquilina de la camiseta blanquinegra, con la que la compañía lanza nuevamente la activación de su relación con la Juventus al tiempo que promociona el nuevo modelo de la entidad, el Jeep Renegade.

En el spot, los cuatro futbolistas cubren varios coches de las calles de Turín con una lona con el diseño del nuevo Jeep Renegade. Lo mejor del mismo, la cara de los dueños de los vehículos al día siguiente al ir a recoger el coche.

Jeep es uno de los principales patrocinadores de la entidad italiana y una de las responsables de que las cuentas de la Juventus no sean peores que las presentadas hace tan sólo un par de años, donde a pesar de que su cifra de ingresos se incrementaron hasta un 33% con respecto a años precedentes, situándose en más de 280 millones de euros anuales, las pérdidas que el club presentó entonces alcanzaron casi los 16 millones de euros. Gran parte de esa importante cifra de ingresos procede de la alianza que la Juventus de Turíin tiene con la marca Jeep.

La visualización del spot de Jeep con los jugadores de la Juventus de Turín sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



Participa y comenta esta noticia

 
Top