• El vídeo que ha revolucionado las redes sociales británicas en los últimos días en el que se ve a una pareja haciendo el amor en el césped del estadio del Charlton Athletic no es más que una estudiada e ingeniosa campaña de publicidad puesta en marcha por el propio club para promocionar el alquiler de su estadio a los aficionados



Hace tan sólo unos días unas imágenes se convertían en protagonistas en las redes sociales británicas: una pareja de jóvenes era pillada in fraganti teniendo relaciones sexuales en el campo del Charlton Athletic, unas imágenes como decimos que rápidamente dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales como consecuencia de las grabaciones que los sistemas de seguridad privados del estadio del conjunto británico llevaron a cabo. Hoy, apenas unos días después, el Charlton logra anotarse uno de los mayores golpes de efectos que se recuerdan en el sector dentro del fútbol británico de los últimos años.

El video "sexual" del Charlton Athletic triunfa



El vídeo de la joven pareja manteniendo relaciones en pleno centro del campo del Charlton Athletic se convirtió en trending topic en poco tiempo en las redes sociales británicas. Y mientras el vídeo circulaba por las mismas con una asombrosa velocidad, entre los que criticaban a los responsables del club por su deficiente sistema de seguridad y entre los que alababan el atrevimiento de la pareja, lo cierto es que desde el club ni una sólo explicación fue dada ante el revuelo levantado por el hecho en sí. Al menos hasta ahora.

En relación a todo ello, el Charlton Athletic ha convocado varios días después una rueda de prensa para dar explicaciones a todo lo ocurrido, rueda de prensa que ha servido para engrandecer la creatividad del departamento de marketing del club. Y decimos del departamento de marketing de la entidad porque todo se trata de una muy bien orquestada campaña de marketing puesta en marcha desde el club, que militan en la Football League Championship, para promocionar la posibilidad que tienen todos los aficionados de alquilar el estadio a partir del próximo mes de mayo.

Una ingeniosa idea que asocia dos elementos claves que prácticamente garantizan el triunfo en redes de cualquier campaña: por un lado, el mundo del deporte; por otro lado, el sexo. Dos ingredientes que por separado ya son suficiente garantía de éxito pero que de manera conjunta ofrecen una tasa de retorno a la entidad que lo pone en marcha suficientemente atractiva como para atreverse a lanzarlo.

La visualización del spot del Charlton Athletic sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



Participa y comenta esta noticia

 
Top