• El spot del patrocinador global del club cuenta con Messi, Neymar Jr, Piqué, Suárez y Iniesta trabajando juntos, tanto en el terreno de juego como en casa, mostrando cómo el espíritu de equipo nos puede hacer mejorar



Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona protagonizan la nueva campaña publicitaria de Beko, patrocinador global del club. El anuncio publicitario de la que es la segunda empresa de electrodomésticos más importante de Europa da a conocer la asociación de la marca con la entidad azulgrana y la importancia que, para ambas, tienen la innovación y el trabajo en equipo.

Messi, Neymar Jr, Piqué, Suárez e Iniesta son los jugadores azulgranas que protagonizan el anuncio de Beko. Durante la campaña publicitaria se combinan imágenes de los jugadores tanto en el terreno de juego como en situaciones cotidianas de su vida, haciendo especial incidencia en la importancia del espíritu del equipo. En este sentido, los electrodomésticos Beko ayudan a las familias de todo el mundo a hacer las tareas de casa, "haciendo equipo" con éstas para hacerles la vida más fácil.

A través de la nueva campaña, que incluye publicidad en televisión, medios impresos, exteriores, medios digitales y 'social media', el patrocinador global del club espera poder llegar a la gente de todo el mundo. De esta manera, se animará a los aficionados a unirse al equipo de Beko usando el 'hashtag' #JoinOurTeam.

"La participación de nuestros jugadores en esta campaña forma parte de la estrategia de comercialización global y responsabilidad social fruto del acuerdo de patrocinio global con Beko, del que nos sentimos muy orgullosos. La campaña resalta la importancia del trabajo en equipo, que es uno de los valores que nos define como Club", señaló Javier Faus, vicepresidente económico de la entidad.

La visualización del spot de Beko con los jugadores del FC Barcelona sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top