• Los dos grandes rivales del fútbol han decidido unirse en Twitter y utilizar el mismo hashtag (#ElClásico) para informar en tiempo real de todo cuanto acontece tanto fuera como dentro del campo

Advertisement


El segundo Clásico de la temporada entre el FC Barcelona (@FCBarcelona) y el Real Madrid (@realmadrid) tendrá lugar en el Camp Nou, en la jornada 28 de la Liga española (@LaLiga). No importa que el encuentro sea este domingo 22 de marzo; #ElClásico ya se está disputando en Twitter.

Los dos grandes rivales del fútbol han decidido unirse en Twitter y utilizar el mismo hashtag (#ElClásico) para informar en tiempo real de todo cuanto acontece tanto fuera como dentro del campo. En el que se espera sea el clásico más activo en la plataforma, los equipos ya han salido a calentar y tienen preparadas numerosas acciones para que los aficionados al fútbol vivan con la misma emoción tanto la previa como los 90 minutos de juego. Tanto es así, que los usuarios de Twitter que sigan las cuentas de ambos equipos y la de la liga podrán disfrutar de un contenido único en la plataforma.


La afición, clave



El apoyo de la afición es un pilar fundamental para afrontar encuentros tan decisivos. Por eso el @realmadrid, a medida que se acerca el momento, trata de involucrar más a sus seguidores con Tweets de sus entrenamientos o con preguntas a modo de juego en los que siempre está presente el hashtag de #ElClásico.

Los jugadores del Barcelona están ya pendientes del choque del domingo y lo dejan ver en sus cuentas de Twitter. Un claro ejemplo es Gerard Piqué (@3gerardpique) que no duda en mantener conversaciones sobre #ElClásico con el deportista Chad Johnson (@ochocinco).


Las cuentas oficiales de los dos clubes no van a ser las únicas que interactúen con sus seguidores en un partido como éste, ya que como dice la @Liga, -que también interactuará con la afición y se unirá a la conversación mediante el hashtag oficial-, medio mundo está pendiente del cruce de titanes.


fuente: twitter



Participa y comenta esta noticia

 
Top