• El FC Barcelona sorprende a sus aficionados en una parada de autobús

  • La acción, grabada con cámara oculta, sirve para dar a conocer el proyecto Barça Fans, el programa gratuito de fidelización online para todos los aficionados blaugrana de todo el mundo

  • Barça Fans permite acceder a vídeos exclusivos, obtener descuentos y ventajas, así como participar en diversos sorteos y promociones



El pasado 29 de enero tuvo lugar un evento promocional que cogió por sorpresa a cientos de personas que esperaban su transporte de línea en las calles de L’Hospitalet de Llobregat. De la noche a la mañana, su habitual parada de autobús se convirtió en el banquillo del FC Barcelona, con una réplica exacta de las butacas del Camp Nou.

Los viandantes, que en un primer momento se acercaron atraídos por la instalación, fueron partícipes sin saberlo de una acción de cámara oculta, que registró situaciones inesperadas: una gran ovación por parte de la gradería del Camp Nou, la aparición de Xavi Hernández en la pantalla de la marquesina, o la de un árbitro oficial que les invitó a subir al autobús tras un calentamiento previo, entre otras.

Toda la acción y las reacciones de los participantes están recogidas en el vídeo que tiene por título ‘Próxima Parada: Barça Fans’ y que a partir de hoy puede verse en las redes sociales y canales online del Club.

Este vídeo quiere dar a conocer la nueva plataforma para todos los aficionados del Barça y hace una llamada a la participación y a registrarse como Barça Fan, tal como reza su eslogan, “Hazte Barça Fan”. Un espacio que, igual que la experiencia del vídeo, quiere hacer sentir al aficionado culé uno más del equipo a través de experiencias únicas, vividas en primera persona.

¿Qué es Barça Fans?



El espacio Barça Fan, accesible también desde la web del FC Barcelona, permite a los barcelonistas de todos los continentes acceder a contenidos exclusivos del equipo, conocer mejor las interioridades del FC Barcelona y ampliar la experiencia culé como aficionado.

Sólo los aficionados registrados en Barça Fans pueden acceder, por ejemplo, a los resúmenes de los partidos de Liga y Copa, a los vídeos Inside View con las interioridades de los encuentros en el Camp Nou, los mejores goles de la historia en la sección Top 5 o las entrevistas más personales con los jugadores del primer equipo. Todos estos contenidos, divididos en secciones, ahondan en todos estos aspectos de una manera lúdica, fresca y que harán vivir una experiencia completa en clave blaugrana.

Además de estos contenidos de vídeo, también se puede participar en votaciones, rankings, juegos online y sorteos. Los miembros de la comunidad también pueden enviar sus preguntas a los futbolistas o conseguir camisetas firmadas de sus ídolos.

Los contenidos son completamente gratuitos y al alcance de todos sólo con registrarse a www.haztebarcafan.es. Una oportunidad para ampliar la experiencia culé como aficionado y disfrutar más de cerca de todo lo que sucede alrededor del primer equipo del FC Barcelona.

La visualización del spot del FC Barcelona sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top