• La firma asiática Qbao continuará patrocinando a la Real Sociedad durante los próximos cinco años

  • Se renueva así una alianza alcanzada inicialmente por un único año, el de la presente temporada, por el que la Real ha recibido 1,2 millones de euros



Julio de 2014. Después de mucho especular, logra por fin conocerse el nombre de la firma, de procedencia asiática, que se encargaría de patrocinar a la Real Sociedad para la campaña que estaba a punto de comenzar, la temporada 2014/2015. La entidad sería una firma que ya sonaba dentro del mundo del patrocinio deportivo español porque tan sólo unos meses antes había alcanzado un acuerdo similar con otro club de la Liga BBVA: el Rayo Vallecano. Hoy, tan sólo unos meses después, esa misma entidad ha decidido prolongar la relación que le une a la entidad txuri-urdin.

Qbao se incorpora a al Real Sociedad



Tras dos años en los que ninguna compañía había lucido en el frontal de la camiseta donostiarra salvo acuerdos muy puntuales para partidos concretos, normalmente coincidentes con la visita de los dos grandes de la Liga BBVA, el Real Madrid y el FC Barcelona, a Anoeta, finalmente a partir de la temporada 2014/2015, la Real Sociedad volvió a lucir el logotipo de una compañía que ocupará la parte principal delantera de la elástica txuri-urdin.

Así, la firma china NJQY Sports Management CO, LTD, también conocida como Quian Bao, alcanzó importante acuerdo con el equipo donostiarra para estar presente en la camisola realista durante toda la temporada por un montante global de 1,2 millones de euros, un acuerdo que como decimos se limitaba a la temporada 2014/2015.

China seguirá apostando por la Real a través de Qbao


Pero aunque el acuerdo era, como decimos, por una única temporada, los buenos resultados obtenidos por ambas partes como consecuencia de su relación han motivado que la misma sea renovada para los siguientes años ante el interés de la compañía y la entidad donostiarra por fortalecer lazos y prolongar un acuerdo que cumplía a finales de la presente temporada.

Así, Qbao, la principal patrocinadora del club, ha alcanzado con la entidad un importante acuerdo de renovación por 5 años más por lo que la firma, que como decimos ya luce en la camiseta donostiarra, lo continuará haciendo hasta el año 2020. Aunque las cifras de esta ampliación no han sido dadas a conocer, fuentes cercanas presentes en la renovación han confirmado a Marketing Deportivo MD que serán en todo caso superiores a los 1,2 millones de euros que hasta ahora ha abonado Qbao a la entidad, fijando una cifra que rondaría los 1,5 millones de euros por temporada.


Participa y comenta esta noticia

 
Top