• Beko activó justo en la semana del Clásico su relación con el FC Barcelona con el lanzamiento de su campaña para llevar al Camp Nou la "Ola más grande del mundo"



No cabe la menor duda. Si hay un encuentro dentro del planeta fútbol capaz de captar para sí toda la atención mediática a nivel mundial ese no es otro que el Clásico español que enfrenta al FC Barcelona y al Real Madrid, un partido que durante toda una semana acapara la atención de medios, redes sociales y marcas comerciales hasta el punto que el mismo se convierte en un excelente vehículo para poner en marcha las estrategias ideadas por las firmas comerciales con el fin de aprovechar el enorme tsunami mediático que el mismo supondrá. Esto es lo que ha hecho uno de los principales patrocinadores de uno de los dos contendientes, Beko, desde hace tan sólo unos meses sponsor oficial del FC Barcelona, para activar la relación con el club catalán.

Beko aprovechó el Clásico para traer La Ola más grande del mundo



La firma turca de electrodomésticos Beko aprovechó la disputa del Clásico para tratar de activar su relación con el FC Barcelona. Para ello, puso en marcha una de las estrategias que más ha estado promocionando durante los últimos meses: la creación de la ola más grande del mundo dentro de un campo de fútbol.

Así, con la ayuda de la tecnología y los medios digitales (por descontado), Beko lanzó su campaña global Beko Global Fan Wave, cuyo objetivo principal era que los aficionados al club azulgrana de todo el mundo se sumaran a la iniciativa. Para ello habilitó una web, www.bekoglobalfanwave.com en la que la compañía habilitaba un pequeño formulario para que aquellos interesados en formar parte de ella se inscribieran.

Con todas las inscripciones, la marca llevaría a cabo la realización de un vídeo con la ola más grande del mundo, además de ofrecer a los participantes la posibilidad de ganar un viaje a Barcelona para conocer al club y asistir a su encuentro ante la Real Sociedad.

La visualización del spot de Beko sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top