• La multinacional alemana Audi coge el relevo de otra firma alemana, Volkswagen, en el papel de vehículo oficial de la MLS

  • El acuerdo tendrá una duración de cuatro años y se estima como el segundo más importante de toda la historia de la MLS tan sólo por detrás del que tiene adidas con la misma



A pesar de que se venía hablando en los mentideros futbolísticos de la MLS desde hace tiempo, no ha sido hasta ahora cuando ha habido confirmación oficial de lo que podríamos llamar un secreto a voces: la llegada de la firma automovilística a Audi para sustituir al actual patrocinador oficial de la competición dentro del rublo de la automoción, Volkswagen.

Audi toma el relevo de Volkswagen en la MLS



La filial de la firma automovilística Audi tiene en América ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con la liga de soccer norteamericana, la MLS, en virtud del cual la misma incorpora como nuevo patrocinador oficial y vehículo oficial de la competición a dicha marca, Audi, que viene con ello a tomar el relevo de la hasta ahora considerada firma oficial dentro de ese sector en la MLS, la alemana Volkswagen.

El nuevo acuerdo, de cuatro años de duración, convertirá al fabricante alemán en el principal patrocinador de los playoffs de la MLS en el que ha sido catalogado por fuentes internas de la propia liga como uno de los contratos más grandes de la historia de la MLS, acuerdo que muchos cifran tan sólo por detrás que el que la multinacional alemana adidas tiene con la competición, que finaliza en 2018, cifrado en 200 millones de euros.

Comienza la activación



Y a tenor por la rapidez con la que Audi ha activado dicha relación, bien cabría suponer que los alemanes no quieren perder ni un sólo minuto para comenzar a rentabilizar una inversión que se presume gigantesca. Así, a lo largo de toda la presente temporada, y durante cuatro años, Audi emitirá una serie de spots y anuncios tanto en televisión como en redes sociales en los que tratará de resaltar su asociación con la MLS.  El primero de ellos lleva por claim "The Game" y pone especial hincapié en la emoción que desborda el fútbol.

La visualización del spot de Audi en la MLS sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top