• La aseguradora lanza en Brasil una emotiva campaña con el piloto brasileño como protagonista



Justo en el mes en el que Ayrton Senna cumpliría 55 años, la aseguradora Allianz, uno de los principales garantes del Instituto Ayrton Senna, ha puesto en marcha una campaña homenaje al piloto brasileño en el que hace uso del tan siempre socorrido marketing emocional para llegar a los aficionados de todo el país, una campaña que lleva por claim #MeuMomentoSenna.

Allianz homenajea a Senna con #MiMomentoSenna

Justo este mes de marzo en el que el piloto brasileño Ayrton Senna habría cumplido 55 años de edad, Allianz ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales en la que anima a los aficionados de aquel país a que demuestren y expongan cuál fue su momento Senna, episodios que marcaron su vida y que, como decía Senna, les hacen sentir como verdaderos campeones.

La campaña gira en torno a uno de los episodios más notables y emotivos en la carrera del piloto. En el año 1992, durante la sesión de calificación del Gran Premio de Bélgica, el piloto belga Erik Comas, del equipo Renault, sufría un serio accidente que estuvo a punto de costarle la vida. En ese mismo instante pasaba por el lugar Ayrton Senna a bordo de su McLaren que poniendo en serio peligro su vida, detuvo su monoplaza para correr a ayudar a Comas, que estaba en serio riesgo por peligro de incendio y explosión de su monoplaza. Allian concluye el spot con una sentencia: "Ganar da campeonatos; ayudar crea héroes".

La emotiva campaña se puso en marcha en el día de ayer y todo el dinero que recaude Allianz con la contratación de nuevos seguros tendrá una parte destinada al Instituto Ayrton Senna. A pesar de que hace poco se cumplieron los 20 años de su muerte, Ayrton Senna sigue siendo uno de los deportistas con mayor imagen y mejor prestigio entre los aficionados brasileños, lo que motiva que siga siendo un interesante referente dentro del país para las firmas y marcas comerciales.

La visualización del spot de Allianz sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top