• La marca fija como objetivo de su estrategia de cara al 2020 el aumento continuado de hasta el 15% de sus beneficios de manera anual



Planificación, estrategia y objetivos. Esos son los tres pilares sobre los que la multinacional alemana adidas espera poder asentar su futuro en los próximos años con un único objetivo: llegar al año 2020 en las mejores condiciones y completamente recuperada del delicado momento por el que atraviesa actualmente para convertirse en la nueva punta de lanza dentro del sector de la ropa deportiva.

adidas ya tiene hoja de ruta hasta 2020



La multinacional alemana adidas ha dado a conocer la que será su hoja de ruta hasta el año 2020 con el único objetivo de tratar de recuperar su posición ahora perdida dentro de un mercado cada vez más competitivo en el que nuevas y pujantes firmas amenazan con el hasta ahora status quo imperante dominado por Nike y adidas.

Así, la marca alemana, que atraviesa uno de los momentos más delicados de toda su historia, con unos números muy alejados de sus previsiones y con una pérdida de posicionamiento a nivel mundial que se refleja, sobretodo, en los Estados Unidos donde ya ha perdido su papel frente a Under Armour, ha fijado como principal objetivo hasta ese año 2020 el de aumentar su beneficio hasta un 15% cada año, objetivo en el que tendrán un papel fundamental las principales capitales del mundo.

Reducir plazos de producción y aumentar comercio electrónico



Entre estas ciudades, adidas considera fundamental el papel que deben desempeñar a partir de ahora el resultado de sus números en capitales como Nueva York, París, Londres, Tokyo o Shangai. Así, las estimaciones de la firma fijan un importante crecimiento en las ventas en estas ciudades de cara al año 2020.

Para complementar estas acciones, adidas pondrá en marcha igualmente un importante plan de reestructuración de su política de crecimiento que pasará por dos pilares fundamentales: la reducción en los plazos de producción, reducciendo con ello el tiempo medio de adaptación y respuesta a las necesidades del mercado, y el aumento de su apuesta por el comercio elecctrónico, un negocio al que adidas confía convertir en uno de sus puntales a la hora de iniciar esta nueva etapa dentro del mercado.

Participa y comenta esta noticia

 
Top