• El galés Gareth Bale llega justo a tiempo en cuanto a rendimiento deportivo se refiere para permitir a la compañía lanzar el último spot protagonizado por el mismo justo antes de la disputa de El Clásico ante el FC Barcelona del próximo domingo



Justo a tiempo. El resurgir de Gareth Bale en el Real Madrid anotando los dos goles que le dieron el triunfo en el último encuentro liguero al conjunto blanco frente al Levante han supuesto un auténtico calmante para una cada vez más crítica afición que consideraba que el rendimiento del fichaje más caro del mundo del fútbol, el del galés por la entidad madridista, no estaba siendo acorde a las expectativas que con el mismo se generaron. Pero no sólo ha llegado a tiempo para poder encarar con optimismo el encuentro del próximo domingo ante el FC Barcelona. También ha llegado justo a tiempo para la marca alemana adidas, que lo ha convertido en el progatonista de su último spot.

Coldest Meets the Boldest



Al mismo tiempo que sigue explotando su campaña #therewillbehaters, la multinacional alemana adidas ha puesto en marcha la última estrategia de la compañía para promocionar sus nuevas prendas. Y para ello ha recurrido a uno de sus "odiados" de lujo: el galés del Real Madrid, Gareth Bale.

Así, el internacional madridista protagoniza un spot lanzado por la campaña para dar a conocer sus nuevas prendas dotadas de sistemas Climachil, la tecnología puesta en el mercado por la marca alemana destinada a controlar la temperatura corporal mientras se hace deporte. No debemos olvidar que Gareth Bale fue uno de los primeros protagonistas de la campaña #therewillbehaters con la que tanta repercusión está teniendo adidas a través de las redes sociales principalmente y que viene a demostrar la enorme apuesta que la firma realizó en su momento, hace tan sólo un año, con la renovación de Bale para elevarlo dentro de su equipo de embajadores a la categoría de los principales representantes de la firma.

La campaña tiene como claim Coldest Meets the Boldest y supone un punto y aparte en la estrategia de la compañía con su #therewillbehaters que tanto está dando que hablar estos días en el Reino Unido con una iniciativa de la marca en las redes británicas de la que ya hemos hablado largo y tendido en Marketing Deportivo MD y que puede llevar a la firma a conseguir justo el efecto contrario al buscado: el de una crisis de reputación que pueda afectar seriamente a la imagen de la compañía.

La visualización del spot de adidas con Gareth Bale sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top