Modelos de botas de la nueva línea Gloro 2015 de adidas
  • Con su nueva línea Gloro 2015, adidas recuperará uno de los elementos más característicos de las botas de fútbol hace ya algunos años: la lengüeta larga para tapar los cordones



En un sector donde la tecnología va acaparando cada vez mayor nivel de protagonismo como es el de las botas de fútbol, un anuncio como el presente viene a arrojar algo de esperanza a los aficionados y amantes de las antiguas botas, sobretodo en cuanto a diseño se refiere. En este sentido, adidas ha dado el primer paso en lo que parece ser un retorno al pasado por parte de las grandes marcas.

adidas recuperará la lengüeta para sus botas de fútbol



La multinacional alemana adidas acaba de informar que sus próximas botas de fútbol, la línea Gloro, tendrá como principal novedad un retorno al pasado en cuanto al diseño sin descuidar, eso sí, en ningún momento la concepción de las mismas con todos los avances tecnológicos que sobre ellas se pueda aplicar.

Así, la nueva línea de los alemanes tendrá como principal características la recuperación, para el mundo del fútbol, de un elemento que prácticamente había desaparecido de las botas de fútbol: las lengüetas largas que tapaban los cordones, tan propias del fútbol de hace unas décadas pero que con la llegada del futuro y las nuevas reglas de diseño al mundo del fútbol poco a poco fue siendo abandonada por las grandes firmas.

La línea Gloro 2015, una vuelta al pasado sin descuidar el futuro



El lanzamiento de la nueva línea Gloro 2015 tendrá como característica, además de las citadas lengüetas, una amplia combinación de colores que traerá como resultado el regreso a un diseño clásico con grandes dosis de modernidad.

Las nuevas botas están fabricadas en piel de canguro y serán lanzadas al mercado en seis colores diferentes: negro y blanco y donde la lengüeta llevará la voz cantante en cuanto al color a resaltar en las mismas.










Participa y comenta esta noticia

 
Top