• Theo Walcott, el internacional inglés del Arsenal, abandona Nike para firmar con adidas y convertirse, así, en uno más de sus odiados



La multinacional alemana adidas ha logrado incorporar a un nuevo odiado a su equipo de embajadores, uno de los fútbolistas llamados a ser una de las grandes estrellas del fútbol británico, y de paso, ha asestado un duro golpe a su gran rival dentro del sector, la firma norteamericana Nike, que ve de este modo como deja escapar uno de los grandes puntales de una selección, la inglesa, a la que viste tras la venta de Umbro a Iconix Brand.

Walcott, nuevo "odiado" de adidas



Todavía con mucho recorrido, la campaña #therewillbehaters de adidas ha recibido un gran impulso con la incorporación a la misma, a última hora y cuando nadie lo esperaba, de uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol británico, el jugador del Arsenal, Theo Walcott, que de este modo ha dejado el portfolio de embajadores de Nike para incoporarse a la cada vez más amplia nómina de odiados de adidas.

A pesar de sus lesiones, el jugador, de tan sólo 25 años, es uno de los futbolistas en los que más esperanzas hay puestas dentro del fútbol británico y se convertirá a partir de ahora en una de las caras principales de la marca alemana. Así, el pasado sábado ya se le ha podido ver disputando el encuentro que enfrentó a su club, el Arsenal, con el Crystal Palace, luciendo las adiZero F50 de la firma alemana. La propia marca anunció la llegada de Walcott a través de sus redes sociales.

Duro golpe para Nike



El anuncio ha sido un verdadero golpe de efecto para la marca alemana, no sólo por su incorporación sino por lo que ello supone para su gran rival Nike, que ve como una de las grandes estrellas de la Selección Inglesa de Fútbol abandona el plantel de embajadores de Nike para incorporarse a las filas de odiados de su gran rival.

Recordemos que una de las entidades sobre las que Nike hizo efectiva la cláusula que introdujo en el contrato de compra-venta de Umbro a Iconix Brand y gracias a la cual los norteamericanos se podían quedar con aquellos valores que consideraran interesantes para la entidad y que pertenecieran hasta entonces a Umbro, no era otra que la Selección Inglesa de Fútbol, que tras más de 50 años vistiendo Umbro, pasó a estar equipada por Nike. La marcha de una de las grandes promesas de Inglaterra a adidas ha supuesto un importante golpe para la firma de Oregon del que deberá tratar de rehacerse para no peder terreno dentro del fútbol británico ante su gran rival.





Advertisement



Participa y comenta esta noticia

 
Top