• Uno de los últimos patrocinadores que se han incorporado al portfolio personal del suizo nos invita a conocer cómo es un día libre en la vida de Roger Federer



Eliminado de manera prematura en tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, uno de sus patrocinadores que más recientemente se han incorporado al elitista portfolio del jugador suizo, la mayor compañía de telecomunicaciones del país helvético, Sunrise, ha querido aprovechar dicha circunstancia para lanzar la última campaña comercial junto con el tenista.

Sunrise y el día libre de Roger Federer



Probablemente haya sido de los Grands Slams más flojos que ha disputado el suizo Roger Federer en los últimos tiempos. Su pronta eliminación en el Open de Australia cuando era uno de los grandes aspirantes a hacerse con el título final, en tercera ronda y ante un jugador que en teoría no debía haberle planteado mayores problemas, motivó que el suizo hiciera las maletas para volver a su hogar mucho antes de lo esperado.

Y apoyándose en esta circunstancia, la compañía Sunrise, recientemente unida al tenista suizo como patrocinador principal del mismo, ha lanzado una campaña que ya tenía preparada tan sólo para elegir el momento adecuado para que viera luz. Momento que parece haber llegado con la eliminación del suizo por el hilo conductor del spot. Así, en el mismo, Sunrise nos invita a conocer cómo es un día libre en la vida de Roger Federer además de presentarnos a su nuevo amigo.

La visualización de los spots de Sunrise y Roger Federer sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top