• El jugador de los Warriors es el más demandado por marcas y aficionados de cara al próximo All Star Game del fin de semana



Ni Kobe Bryant, ni Kevin Durant ni el mismísimo LeBron James. Si hay alguien del que se hablará durante este fin de semana desde el punto de vista del marketing deportivo ese no será otro que Stephen Curry, que protagonizará las campañas que lanzarán al mercado firmas como Express, Unilever o Under Armour.

Stephen Curry estrella del marketing en el All Star Game



Aunque a muchos les pueda parecer sorprendente, Stephen Curry está llamada a ser la estrella comercial del Fin de Semana de las Estrellas de este 2015. Su excelso rendimiento deportivo ha multiplicado de manera exponencial su potencial mediático hasta el punto de que ha logrado quedar primero en las votaciones de los aficionados para estar en el presente All Star, por encima incluso del mismísimo LeBron James.

Pero como decíamos anteriormente, ese interés por el jugador no es exclusivo de los aficionados sino que las  marcas comerciales han comenzado a percatarse de que están ante un auténtico filón desde el punto de vista del marketing. Curry fue recientemente noticia al quedar en segunda posición, tan sólo superado precisamente por el propio LeBron James, en la lista de camisetas más vendidas de la NBA.

La irrupción de Curry en el mercado del patrocinio deportivo ha colmado de optimismo y satisfacción a la propia NBA, que ven en la llegada de estas nuevas figuras mediáticas un elemento fundamental para mantener el prestigio y nivel de la marca y la misma organización.

La visualización de los spots de Stephen Curry con Unilever, Express o Under Armour sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top