Usain Bolt en la campaña de las nuevas Puma Ignite en el centro de Nueva York
  • Puma recurre al street marketing para su última campaña en pleno centro de Nueva York, aprovechando el All Star Game de la NBA de este fin de semana



Durante los próximos tres días no se hablará de otra cosa en los Estados Unidos y en gran parte del mundo, sobretodo entre los aficionados al baloncesto. La celebración del All Star Game de la NBA es, sin lugar a dudas, el acontecimiento deportivo de este fin de semana. Y las marcas comerciales lo saben por lo que no dudarán en poner en marcha sus principales estrategias para recabar para sí algo de la enorme expectación y notoriedad mediática que se generará en torno a él. La última en tratar de aprovechar esta circunstancia, Puma.

Puma activa las nuevas Ignite con Usain Bolt en Nueva York



La firma alemana Puma ha activado el lanzamiento de las nuevas Puma Ignite, unas zapatillas tecnológicamente diseñadas para aprovechar el retorno de la energía que es capaz de generar el deportista mientras las calza. Y para ello ha unido a uno de sus mejores embajadores a nivel mundial, el jamaicano Usain Bolt, con el acontecimiento deportivo del fin de semana como decimos, el All Star Game.

Así, tanto la marca como el atleta se han desplazado hasta el corazón de Nueva York, ciudad sede del Fin de Semana de las Estrellas, para en pleno Times Square poner en marcha una acción donde Puma ha invitado a algunos corredores a subirse a una cinta de correr para, siguiendo las indicaciones de Bolt, sacar el máximo rendimiento de las nuevas Puma Ignite.



La acción de street marketing ya le está dando rendimiento a Puma. Y es que, como ha reconocido el propio Bolt a través de las redes sociales durante la activación en las mismas de dicha campaña, "cuando ves tu cara en pleno centro de Nueva York, en la Gran Manzana, es que definitivamente algo muy grande estás haciendo".

La visualización de los spots de Puma con Usain Bolt para las nuevas Puma Ignite sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top