• La marca de alimentación Nissin ya tiene su samurai para el mundo del tenis: Kei Nishikori



Era más que evidente que una de las compañías que más está invirtiendo en los últimos meses en la industria del deporte como medio vehicular para alcanzar notoriedad y repercusión entre los aficionados y consumidores dentro de un mercado tan sumamente competitivo como el de la alimentación, la japonesa Nissin, trataría por todos los medios de elaborar alguna campaña con uno de los tenistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos dentro del circuito ATP, el japonés Kei Nishikori, considerado el mejor tenista japonés de la historia y actual número 5 del mundo.

Nissin convierte a Nishikori en uno de sus Samurais



Y si por algo ha llamado profundamente la atención Nissin en los últimos tiempos es por sus campañas de publicidad dentro del mundo del fútbol junto a ya su inseparable personaje del Samurai, un embajador dominador absoluto de las técnicas del fútbol que provoca el asombro allá por donde se desplaza con sus dotes para el balompie.

Era evidente, por lo tanto, que si su intención pasaba por entrar en el mundo del tenis de la mano de uno de los iconos mediáticos y comerciales de toda Asia, el japonés Kei Nishikori, la marca tendría igualmente que encontrar a un representante adecuado para ejercer esa función de samurai dentro de la nueva especialidad deportiva en la que iba a debutar. Y parece haberlo encontrado en la propia figura del tenista asiático.

Así, la firma ha convertido a Nishikori en un verdadero samurai en su última campaña protagonizada fundamentalmente por un spot cuya trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York, lugar que lanzó a la fama de manera definitiva al japonés con su gran actuación en el último US Open, primera final de Grand Slam que alcanzaba el tenista en toda su carrera.

Aunque el anuncio se lanzó hace unas semanas en Japón, no ha sido  hasta ahora cuando ha comenzado a promocionarse en todo el mundo por la marca asiática.

La visualización del spot de Nissin con Kei Nishikori sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top