Nike abrirá en Londres su tecera tienda exclusiva para mujeres
  • Nike abrirá la tercera tienda de la compañía dedicada en exclusiva al deporte femenino

  • El negocio del deporte femenino en Nike aporta a la compañía más de 4.000 millones de euros

468x60 Accesorios


Las marcas y firmas de ropa deportiva han encontrado un nuevo target que están comenzando a explotar comercialmente hablando con importantes estrategias con destino al mismo. Sin embargo, si hay una compañía que más decididamente está haciendo por quedarse con este sector, esa no es otra que la multinacional norteamerica a Nike, que en breve abrirá su tercera tienda comercial exclusivamente dedicada a las mujeres.

En el corazón de Londres



Chelsea es el barrio elegido por Nike para ubicar la que será su tercera tienda puesta en marcha con productos exclusivamente destinados a la mujer, un sector al alza que la compañía ha sabido ver como una verdadera oportunidad de negocio que a buen seguro tratará de rentabilizar al máximo en los próximos años.

La nueva tienda estará ubicada en la calle King's Road y será inaugurada el próximo mes de mayo con una amplia gamas de productos para la mujer en artículos de running o fitness, además de contar con la colaboración de diseñadores de reconocido prestigio.

La tercera tras California y Sanghai



La de Londres será la tercera tienda de estas características con la que contará Nike en todo el mundo, tras la apertura inicial de la de California y más recientemente la de Sanghai. El negocio del deporte femenino es un mercado al alza del que Nike pretende sacar el mayor proyecto posible.

Para ello, no dudarán en destinar los refuerzos necesarios para fomentar una división que facturó el año pasado para la compañía algo más de 4.000 millones de euros, suponiendo para Nike una quinta parte de las ventas de Nike en la actualidad. El objetivo de la marca estadounidense es elevar el peso de la mujer hasta los más de 5.600 millones de euros en un plazo máximo que se ha dado de tres años.
 

Participa y comenta esta noticia

 
Top