Imagen de Messi colgada en Instagram festejando sus 10 millones de seguidores
  • El internacional argentino del FC Barcelona supera los 10 millones de seguidores en Instagram



El argentino ha recuperado poco a poco su mejor forma dentro de los terrenos de juego, lo que ha dado lugar a su vez a una revalorización de la mediaticidad de su marca a nivel mundial cuyo reflejo más inmediato ha sido conseguir otro nuevo récord en las redes sociales consecuencia de todo lo anterior, concretamente en Instagram.

Messi supera los 10 millones en Instagram


Después de un inicio de temporada algo titubeante, como el del resto del FC Barcelona, el argentino Leo Messi parece haber recuperado la senda del buen juego y nuevamente ha vuelto a convertirse en el jugador franquicia dentro de la entidad azulgrana, cuya aportación al juego y goles ha comenzado a rentabilizar y no sólo dentro de los terrenos de juego.

Coincidiendo con esta vuelta al buen juego del argentino, el internacional del FC Barcelona ha logrado superar otro importante récord, esta vez en las redes sociales. Así, el jugador del Barça ha superado la cifra de los 10 millones de seguidores en la red social Instagram, a la que llegó hace apenas un par de años y donde en septiembre de 2014 estaba por la cifra de los 7 millones de seguidores. El argentino subió una fotografía suya a la red con una camiseta de la albiceleste con el número 10 a la espalda para festejar el hecho.

A la estela de Cristiano Ronaldo


Con estos 10 millones de seguidores, el jugador argentino da un paso al frente y se consolida en la persecución de su gran rival, también fuera de los terrenos de juego: el portugués Cristiano Ronaldo, auténtico dominador de las redes sociales donde su marca es una de las más seguidas en todo el planeta, se trate de la red que se trate.

Cristiano Ronaldo llegó a Instagram apenas unos meses antes que el argentino Leo Messi, y su ritmo de crecimiento ha sido siempre sensiblemente superior al experimentado por el de Rosario. Así, el internacional luso del Real Madrid ronda ya la cifra de los 12,2 millones de seguidores en la citada red social, Instagram, que parece haberse convertido en un nuevo escenario donde dirimir fuerzas los dos mejores jugadores del mundo.


Participa y comenta esta noticia

 
Top