Marcador del estadio Camp Nou con el reloj de Maurice Lacroix
  • Un enorme reloj en el marcador, leds luminosos en el césped y varias vitrinas en diversas salas del campo completan la presencia de Maurice Lacroix en el estadio




Desde que el pasado mes de marzo el fabricante de relojes suizos Maurice Lacroix anunciara su acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona por un período de tres años, la presencia de la casa suiza de relojes en el club no ha hecho más que reforzarse. El protagonista absoluto es el nuevo reloj de enormes dimensiones, situado sobre el marcador.

De esta manera, desde hace unos días la imagen de la marca Maurice Lacroix no pasará inadvertida para los visitantes del Camp Nou. Para Maurice Lacroix convertirse en “Partner Oficial del FC Barcelona” implica el aumento de la presencia visual. La señalización que se ha incluido está liderada por el reloj retroiluminado más grande del mundo instalado en un estadio de fútbol, con un diámetro de 4 metros, y continúa con la incorporación de leds luminosos con el logo de la compañía alrededor del césped.

Además, el patrocinador oficial en la categoría de relojes del FC Barcelona ha instalado vitrinas con la colección de relojes del FCB distribuidas en algunas de las estancias y salas VIP del campo. De esta manera, tanto en la Avantllotja Lateral, Avantllotja d’Honor, la sala Gol Nord y la sala Roma se podrá ver la colección especialmente desarrollada para el FCB junto a algunas imágenes de los modelos.

Presencia también en la FCBotiga



Por último, también se han instalado visuales de la colección en la innovadora “megastore” del FC Barcelona que acoge a más de 3.8000.000 visitantes al año y donde se pueden adquirir estos modelos que también están disponibles en la mayoría de los 3000 puntos de venta de Maurice Lacroix.

Las características de los diseños de estos relojes se inclinan por la sencillez y la vanguardia, diseñados para un hombre masculino y elegante que conjuga el gusto por la alta relojería y su afición por el deporte rey.

Este acuerdo va mucho más allá ya que implica un reconocimiento internacional y el acercamiento entre las filosofías empresariales de ambas marcas que comparten valores esenciales, un estilo común y la pasión por el progreso.


fuente: fcbarcelona

Participa y comenta esta noticia

 
Top