Mahou vive el derbi madrileño en todo lo alto de Madrid

  • Mahou ya vive el derbi madrileño como patrocinador oficial tanto de Real Madrid como del Atlético de Madrid



Mañana sábado tendrá lugar un encuentro en todo lo alto de la tabla en la Liga BBVA española: el que enfrentará al Real Madrid, actual lider de la competición, con el Atlético de Madrid, tercer clasificado, en un partido que paralizará Madrid y que se convertirá en uno de los enfrentamientos de la jornada en el fútbol español. Y las marcas comerciales ya han comenzado a activar la disputa de dicho encuentro con una serie de estrategias más que interesantes.

Mahou vive el derbi madrileño en todo lo alto de Madrid



Una de las firmas que ya vive ese duelo madrileño en todo lo alto de la tabla no es otra que la cervecera Mahou, que aprovechando su condición de patrocinador de ambos equipos y de jugadores, a nivel de personal endorsement, tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid, ha comenzado a activar el duelo con una campaña que ya está dando que hablar en las redes sociales.

Así, la compañía juega con ese concepto, duelo en todo lo alto,  para convertirlo en el hilo argumental de un spot en el que reúne a sus dos principales embajadores dentro de cada equipo, Isco por parte del Real Madrid y Koke por parte del Atlético de Madrid, un comercial con el que ya ha comenzado a activar su relación con ambos equipos y con dichos embajadores.

Ambos protagonistas no son nuevos en estas lides con Mahou. De hecho, la compañía ya ha requerido la presencia de ambos en sus últimas campaña en España. Ahora, los dos activan la relación que une a Mahou con los dos principales equipos de la capital en un comercial en el que ambos futbolistas se proponen un desafío: desde lo más alto de un edificio del centro de Madrid, desde su terraza, se lanzan el reto de averiguar qué colores están más presentes en las calles madrileñas, lanzándose a pintar de color blanco el madridista y de color rojiblanco el atlético diferentes edificios de la capital.

Para completar la activación, Mahou al mismo tiempo lanzó en redes sociales el hashtag #MadridSabeADerbi, en el que invita a los aficionados a ambos equipos a unirse.

La visualización del spot de Mahou con Isco y Koke sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.
TAG