LeBron James en el nuevo comercial de Kia
  • Coincidiendo con el Fin de Semana de las Estrellas, la marca surcoreana ha lanzado un spot en el que promociona su Kia K900, Coche de Lujo Oficial de la NBA junto con la edición especial casi en exclusiva fabricada para el jugador y de la que tan sólo se han podido obtener algunas imágenes



Tras once temporadas como profesional en la NBA, LeBron James, el jugador franquicia de toda la competición, alcanzaba por fin un importantísimo acuerdo que le permitía contar entre sus patrocinadores con una firma de automóviles, sector que no estaba representado en el portfolio del jugador de los Cavs. Kia se hacía así, a golpe de talonario y con un contrato de varios años de duración, con el cuatro veces MVP de la NBA, que se venía a unir a representantes de la compañía dentro del mundo del deporte como Blake Griffin, también en la NBA o como el propio Rafa Nadal. Ahora, Kia ha comenzado a activar esa relación en vísperas del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, competición de la que igualmente patrocinador oficial.

LeBron James ya tiene su K900 para el All Star



De este modo, la asociación entre la firma coreana y LeBron James acaba de vivir su primer gran acto con el lanzamiento del primer coche diseñado (casi en exclusiva para el jugador) por el nuevo embajador de la firma: su Kia K900, el King James Edition, una joya de las cuatro ruedas valorada en más de 66.000 dólares del que sólo hemos podido ver una pequeña imagen colgada en las redes.

Mientras llega el momento de conocerlo en su totalidad, para activar y promocionar dicho lanzamiento, la marca ha esperado hasta las vísperas del All Star Game de la NBA que se disputa este fin de semana para activar igualmente su relación con la organización profesional de baloncesto estadounidense, de la que es uno de sus principales patrocinadores. Y lo ha hecho con un spot, que bajo el claim Special Places, trata de vender el producto como ese lugar especial capaz de aislar del mundanal ruido al crack de los Cavs.

KIA viene a unirse así a otros ilustres sponsors del jugador de los Cavs, como son Sprite (perteneciente al grupo Coca Cola) o Nike. El jugador, por su parte, se une a un selecto grupo de embajadores que tiene la marca asiática como Blake Griffin o José Manuel Calderón dentro de la NBA o Rafa Nadal en el mundo del tenis. Igualmente, KIA es sponsor oficial de la NBA como competición.


La visualización del spot de Kia con LeBron James sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top