• La batalla por la Capital One Cup del domingo que enfrentará a Chelsea y Tottenham se adelanta en las redes sociales con la iniciativa de la propia organización a través de las redes sociales

  • El conocido arco del nuevo Wembley se iluminará de uno u otro color dependiendo de quién venza en esta peculiar competición a través de las redes



La batalla que el próximo 01 de marzo tendrá lugar sobre el terreno de juego de Wembley entre el Chelsea y el Tottenham Hotspur que disputarán la final de la Capital One Cup ya ha comenzado a disputarse en las redes sociales. Y todo gracias a una acertadísima estrategia de marketing capaz de aunar en una misma iniciativa la promoción del evento con la difusión del mismo a través de las redes sociales y la involucración de los aficionados de ambos equipos en la campaña.

¿Quién ganará en las redes?



La organización de la Capital One Cup, que el próximo 01 de marzo disputará la gran final en el nuevo estadio de Wembley entre el Chelsea y el Tottenham Hotspur, ha ideado una excelente estrategia con la que activar la misma días antes del encuentro a través de las redes sociales.

Para ello, ha establecido una competición entre aficionados de ambos clubes a través de la red social Twitter para que diriman de qué color se iluminará el famoso arco del nuevo estadio de Wembley el día de la final. Así, si la competición la ganan los aficionados del Chelsea, el arco aparecerá iluminado en color azul mientras que si los vencedores son los aficionados del Tottenham, el color que iluminará la instalación será el blanco.

#ChelseaAtWembley versus #SpursAtWembley



En relación a ello, se ha activado una estrategia en el entorno de las redes sociales, #OwnTheArch, en virtud de la cual, se decidirá el color del conocido arco del estadio diseñado por Norman Foster e inaugurado en el año 2007.

Los aficionados deberán enviar sus tweets bajo los hashtags #ChelseaAtWembley y #SpursAtWembley, según se defiendan los colores de uno o de otro equipo. Dependiendo del número de tweets generados, el arco será de color azul si los vencedores son los seguidores del Chelsea como decimos, o de color blanco si los ganadores son los seguidores del Tottenham. Los resultados serán visibles en la noche del sábado y el propio domingo durante la final. Además, los votos se podrán seguir a través de la cuenta de Twitter oficial de la Capital Cup: @CapitalOne_Cup.


Gana 5.000€ al mes durante 20 años

Participa y comenta esta noticia

 
Top