Blake Griffin en el último spot de KIA
  • KIA vuelve a recurrir a Blake Griffin para convertirlo en el protagonista de su último spot



Mientras poco a poco la NBA vuelve a la normalidad tras el Fin de Semana de las Estrellas de hace tan sólo siete días, una de las marcas que más está activando su relación con la liga profesional de baloncesto norteamericana, KIA, ha vuelto a meter a uno de sus principales embajadores dentro de la competición, Blake Griffin, en un nuevo papel para su último spot que está llevando al jugador a convertirse en un verdadero actor a las órdenes de los directores de la multinacional asiática.

KIA convierte a Griffin en un "ídolo del aire"



A finales de 2015 la compañía surcoreana lanzaba al mercado su nuevo Kia Optima 2015, un vehículo con el que pretendía llamar la atención en el siempre exigente y competitivo mercado automovilístico norteamericano.

Para ello, aprovechó su vinculación con el mundo del deporte, concretamente del baloncesto, para unirse a una de sus grandes estrellas de la competición que ejercería de nuevo de protagonista en su nueva campaña: hablamos de Blake Griffin, con lo que la marca aprovechaba para por un lado, promocionar su nuevo modelo y por otro lado, de manera doble, para activar su relación tanto con la NBA, competición a la que se unió como principal partner allá por el año 2009, y para igualmente activar su vínculo con uno de sus principales embajadores dentro de la misma, Blake Griffin.

Y si en aquella ocasión Griffin se metió en la piel de un sheriff del antiguo oeste, en esta KIA traslada al crack de la NBA hasta un portaaviones para, emulando a Tom Cruise en su papel en Top Gun, convertirlo en un verdadero Ídolo del Aire. Por si acaso, la compañía en el propio anuncio se cura en salud y advierte a los espectadores que "No lo intente. El Kia Optima aún no puede volar".

La visualización del spot de KIA con Blake Griffin sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Fibra 20 MB + llamadas por solo 16,90 € www.ono.es



Participa y comenta esta noticia

 
Top