• Heineken aprovecha el regreso de la Champions League el próximo 17 de febrero para activar su relación con la competición



Tras el pertinente parón invernal, una de las principales competiciones a nivel de clubes dentro del mundo del fútbol, la Champions League, vuelve a escena en apenas una semana. Y aprovechando este hecho, muchas de las firmas comerciales patrocinadoras oficiales de la competición tirán de creatividad para activar el vínculo que les une a la misma. Este es el caso de la cervecera holandesa Heineken.

Heineken celebra el regreso de la Champions League



Con el regreso de la Champions League a la vuelta de la esquina, con la disputa de los encuentros correspondientes a los octavos de final de la competición de la presente edición de esta temporada, donde los dieciséis mejores clubes de toda Europa buscarán seguir avanzando, las firmas y marcas comerciales, principalmente las relacionadas de manera directa con la competición en calidad de patrocinadores oficiales pero también aquellas otras que no tienen dicho rol, ponen en el mercado estudiadas campañas para aprovechar la vuelta de la denominada mejor competición de clubes de fútbol a  nivel mundial.

La cervecera Heineken ha aprovechado este hecho para activar la relación de la firma con la competición, una relación que nació allá por el año 2005 y que en octubre de 2013 fue prolongada nuevamente, convirtiéndose en la primera compañía de los entonces sponsors oficiales de la competición en extender su alianza más allá del periodo 2012-2015, durante otras tres campañas, hasta 2018, por una cifra que rondaría los 45-50 millones de euros (hasta entonces, Heineken abonaba 43 millones de euros).

La visualización del spot de Heineken para la vuelta de la Champions sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top