Gatorade presenta "Pretemporadas"
  • La firma del grupo Pepsico vuelve dar que hablar dentro del sector, esta vez con su última campaña en el fútbol argentino: Pretemporadas



Una de las compañías que más está dando que hablar con sus campañas esta temporada está siendo la marca de bebidas reconstituyentes Gatorade. Así, a finales del año pasado vimos el spot de los 50 años de la firma resumidos en un único comercial con los principales embajadores de la compañía y recientemente hemos asistido al lanzamiento, casi 24 años después, de su mítico anuncio con el gran Michael Jordan. Ahora, la firma vuelve a estar en boca de todos con su nuevo comercial: "Pretemporadas".

Gatorade presenta "Pretemporadas"



Gatorade Argentina ha lanzado una importante campaña de activación para su nuevo envase de 750 ml. Para ello, ha asistido a los entrenamientos de los principales clubes a los que patrocina allá en el país sudamericano para captar imágenes completamente inéditas de los jugadores de dichas plantillas en sus momentos de máximo esfuerzo.

Con ellas, con esas imágenes, la firma ha llevado a cabo un comercial con un compilado de las mismas recogido en clubes como Boca Juniors, Newell's o Rosario entre otros que participarán en un nuevo formato del fútbol argentino, cono 30 equipos en un año de competición que exigirá un mayor esfuerzo a las plantillas, argumento del que parte Gatorade para lanzar #MasEsfuerzoMasGatorade.

Con Pretemporadas la firma quiere gritar bien alto a todo el que la quiera oir que frente a los esfuerzos, nada mejor para la recuperación que la bebida que comercializa. Y ante mayores esfuerzos, evidentemente, mayores envases para poder hacer frente a los mismos.

La visualización del spot de Gatorade Argentina sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Juega y reclama tu paquete de bienvenida de 500€

Participa y comenta esta noticia

 
Top