Estrella Galicia se pasa a la Fórmula 1 vía Toro Rosso
  • La presencia de Carlos Sainz Jr. en la escudería Toro Rosso ha animado a la marca Estrella Galicia 0,0 a convertirse en uno de los patrocinadores del equipo

  • Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer



Una de las marcas cerveceras más conocidas en España, Estrella Galicia, ha decidido dar el gran salto al circo de la Fórmula 1 mediante al figura del patrocinio deportivo a través de una de las escuderías llamada a hacer grandes cosas en la presente temporada que está a punto de comenzar.

Un pan debajo del brazo



Uno de los deportes donde más peso específico tienen las marcas y firmas comerciales que patrocinan eventos y acontecimientos no es otro que el de la Fórmula 1, capaces de conseguir que toda una escudería se pliegue a las intenciones de ésta o aquella entidad llegando en muchas ocasiones a decidir qué piloto estará al frente del volante de un equipo y quién no.

Esto es lo que ha pasado recientemente en la escudería Williams y esto es lo que ha pasado en una de las filiales más poderosas dentro del mundo de la Fórmula 1, Toro Rosso, que ha visto como la llegada del otro piloto español que competirá esta misma temporada con Fernando Alonso en la Fórmula 1 vendrá acompañada igualmente de una importante marca comercial dispuesta a portar millones de euros por estar presente en el equipo.


Red Bull te da alas; Toro Rosso, cerveza



En relación a ello, el pasado sábado la propia escudería Toro Rosso hacía referencia en su cuenta oficial de Twitter la incorporación de un nuevo patrocinador al equipo procedente de Galicia: la marca cervecera Estrella Galicia 0,0, firma que se incorpora por primera vez a los calendarios dentro de la competición.

En virtud del acuerdo, la marca estará presente en los monos de los pilotos y en los soportes de todo el equipo. El anuncio fue realizado en la presentación oficial del nuevo Toro Rosso que pilotarán Max Verstappen y Carlos Sainz Jr. la temporada que está a punto de comenzar.




Participa y comenta esta noticia

 
Top