El Liverpool se hidrata con Nivea
  • Beiersdorf Ltd ha firmado una importante alianza con el Liverpool para convertir a Nivea Men, una de sus marcas más reconocidas a nivel mundial, en nuevo patrocinador oficial del club

  • El acuerdo, de varios años de duración, fue activado el pasado viernes con un spot emitido por televisión y las redes sociales



Uno de los últimos patrocinadores del Liverpool, la compañía Beiersdorf Ltd, ha comenzado a activar de manera inmediata su relación con el club de Anfield tras firmar con el mismo la entrada en la sponsorización del club de una de sus marcas más relevantes dentro del mercado, Nivea Men, que irrumpe a través del club británico en el fútbol de las islas.

El Liverpool se hidrata con Nivea



Con un enfoque dirigido principalmente al mercado del norte de Europa, Nivea Men vuelve a utilizar uno de sus canales de difusión más habituales para llegar al aficionado de una manera mucho más directa e inmediata: el fútbol. Y para ello se ha asociado, a través de la vinculación que une al club con su casa matriz, Beiersdorf Ltd, con uno de los clubes que más tirón tiene entre los aficionados al fútbol de toda esa zona: el Liverpool.

Para activar esta relación, la marca está emitiendo desde el pasado viernes un spot con el que trata de poner de manifiesto la nueva vinculación dentro del fútbol británico y donde participan imporantes estrellas del conjunto inglés, como Simon Mignolet, Raheem Sterling o Jordan Henderson.

No es la primera incursión de la compañía Beiersdorf Ltd en el mundo del fútbol a través de Nivea Men, una de las marcas más reconocidas para el cuidado y la higiene personal del público masculino. Así, en España tiene una importante alianza con el Real Madrid desde hace algunos años mientras que en el fútbol francés es el PSG el que hace gala de la vinculación que le une con la entidad.

La visualización del spot de Nivea con jugadores del Liverpool sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top