"We are Chosen": Campaña de venta de abonos para la temporada 2015/2016 del Everton
  • Con la campaña 2014/2015 aún en pleno apogeo, el Everton británico ha recurrido al marketing emocional para activar su nueva campaña ya de cara a la venta de abonos de la temporada 2015/2016



Con la temporada 2014/2015 apenas superando el ecuador de la misma, uno de los clubes que más solidez está adquiriendo en los últimos años en la Premier League, el Everton, ha puesto en marcha una campaña con vistas ya a la siguiente, la temporada 2015/2016, una estrategia que ya le está reportando importantes e interesantes réditos a través de las redes sociales.

We are choosen



A pesar de que la presente campaña no está siendo todo lo fructífera que en el club británico desearan, con una clasificación (el Everton se encuentra en la actualidad en el puesto número 12, muy lejos de los que dan acceso a Europa) que dista mucho de la obtenida en años precedentes, el club de Liverpool sin embargo es uno de los que más ha sabido consolidar a su afición y el crecimiento de la misma en los últimos años.

Quizás por ello haya sido uno de los primeros en poner en marcha una estrategia de cara a la temporada que viene, cuya venta de abonos ha puesto a la venta desde el día de ayer. Para ello, el Everton ha lanzado una campaña en la que recurre a grandes dosis de marketing emocional para explicar a todo el mundo por qué el seguidor del Everton es un verdadero elegido.

En la campaña participan importantes miembros de la primera plantilla, desde Tim Howard, el guardamenta internacional de los Estados Unidos y uno de los jugadores más mediáticos del club, hasta el propio entrenador, el español Roberto Martínez.

El Everton dio a conocer el lanzamiento de la campaña en un acto organizado en pleno centro de Liverpool que contó con ex jugadores, aficionados, y cómo no, bebida y comida. Y todo en torno a una idea que parte de la estrategia del club: los hinchas del Everton no eligen serlo, sino que son verdaderos elegidos para serlo. Y como dicen en el spot, si alguien puede entender esto, perfecto. Pero para aquellos que no logran entenderlo, no hay problema. Muy probablemente esos elegidos tampoco logren encontrar explicación alguna al hecho.

La visualización del spot del Everton "We Are Chosen" sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top