El Barça convierte al móvil en la entrada para el Camp Nou
  • El estadio azulgrana se adapta a las nuevas tecnologías y permitirá el acceso a los partidos y al Camp Nou Experience sin necesidad de imprimir las localidades



El FC Barcelona continúa trabajando para poner la tecnología y la innovación al servicio de sus socios y aficionados para facilitar su relación con el club. En esta línea, se ha puesto en marcha el proyecto Mobile Ticket, un servicio que permite guardar en el dispositivo móvil las entradas para los partidos de fútbol y para el Camp Nou Experience, sin necesidad de tener que imprimir las localidades y llevarlas físicamente encima. A partir de ahora, la entrada será el móvil.

Un servicio cómodo y sencillo de utilizar



El Mobile Ticket es cómodo, práctico y muy fácil de usar. Bastará con descargarse una aplicación en función del sistema operativo del dispositivo móvil (Passbook para Iphone o Ipod, o PassWallet para móviles y tabletas Android) y seguir las indicaciones de uso.

Dídac Lee, directivo responsable de nuevas tecnologías, enmarca este proyecto dentro de una vocación global de servicio: "El objetivo del área tecnológica es acercar el club a los socios y los aficionados y creemos que el móvil es la herramienta más útil para conseguirlo, porque está al alcance de todo el mundo y nos abre unas grandes posibilidades para facilitar esta relación. El Mobile Ticket es un ejemplo de cómo la tecnología puede hacer más cómodo y fácil el acceso al Estadio para todos, pero no es el único servicio de este tipo", señaló. Además, anunció que próximamente habría nuevas funcionalidades para el móvil que permitirán a los socios y aficionados mejorar su experiencia con el club.

Este servicio se encuentra plenamente operativo para utilizar en los partidos en el estadio y en la entrada del Camp Nou Experience.

El club azulgrana ha explicado cuál es su funcionamiento, paso a paso:

1) En los dispositivos iPhone o iPod Touch la aplicación Passbook ya está instalada. En los dispositivos móviles Android es necesario instalar previamente la aplicación PassWallet.

2) El aficionado deberá comprar su localidad para el Estadio o para el Camp Nou Experience en www.fcbarcelona.es.

3) Después de recibir el correo electrónico de confirmación por parte del club, el usuario deberá agregar directamente las entradas a Passbook o Passwallet.

4) Posteriormente, deberá validar el Código QR que aparece en el Mobile Ticket en los tornos de entrada al estadio o el Camp Nou Experience.

fuente: fc barcelona 


¡7 Accesorios para el Samsung Galaxy S5 por 13.43€!- 2 Fundas(preseleccionado al azar),1 Soporte,1 Cable,1 Protector de Pantalla,1 Conjunto de Auriculares,1 Cargador para Coche¡Y Envío GRATUITO!



Participa y comenta esta noticia

 
Top