Nuevo "Hotel Football" justo al lado de Old Trafford
  • Cinco figuras ya retiradas del Manchester United, entre ellos Ryan Giggs o los hermanos Neville, abren enfrente de Old Trafford el primer hotel enteramente dedicado al fútbol del mundo

  • Pasar una noche en sus habitaciones costará 121 euros, precio que se disparará hasta los 324 euros los días de partido



Un hotel pensado por y para futboleros. Un hotel que vive fútbol por los cuatro costados. Cuando hace ahora cuatro años cinco ex jugadores del Manchester United concibieron la idea, más de uno vio en ella los mimbres suficientes como para que la misma fuera un auténtico éxito: creado y regentado por ex futbolistas, teniendo como principal target a los futboleros y ubicado en un entorno exclusivo donde se respirase fútbol a todas horas. El próximo viernes aquella idea de esos tres futbolistas será una realidad.

Cinco ex del United abren el "Hotel Football"



Apenas recién iniciado el año 2011, cinco ex futbolistas del Manchester United, Ryan Giggs, los hermanos Neville, Gary y Phil, Nicky Butt y Paul Scholes, sentaban las bases de lo que ahora es una verdadera realidad: un hotel pensado para el aficionado al fútbol, un verdadero templo del fútbol donde ese aficionado se sintiera lo más cómodo posible rodeado de lo que más le gusta, su verdadera pasión: el fútbol.

Una idea que en aquel momento no pareció demasiado realista pero que ahora, cuatro años después, y con una gigantesca inversión económica de por medio, verá la luz finalmente el próximo viernes, 28 de febrero, cuando sus puertas abran por primera vez para todos los aficionados.

Al lado de Old Trafford


El hotel está ubicado al lado mismo de Old Trafford y cuenta con 133 habitaciones, decoración con cromos de Panini y campo de fútbol en su azotea. Con ello, el hotel dispondrá de capacidad suficiente para albergar hasta 3000 fans en días de fútbol además de contar con un exclusivo y elitista espacio, Players' Lounge, de acceso reservado para clientes premium.

Cada habitación tendrá un coste de 121 euros aunque le precio se puede disparar hasta los 324 euros los días de partido. En ese precio se incluye como decimos las habitaciones totalmente equipadas con canales Sky (recordemos, una de las cadenas que se ha hecho con los derechos de la Premier) además de contar en su cocina con el prestigioso Michael Wignall, chef con dos estrellas michelín.

No será la primera aventura en el mundo de la restauración para alguno de los fundadores de este hotel como es el caso de Ryan Giggs, que ya regenta el Cafe Football, un restaurante temático decidado al fútbol ubicado en pleno centro de Londres. 


¿Quieres llevarte 100 euros? Bono hasta 100€ en Sportium

Participa y comenta esta noticia

 
Top