La modelo Charlotte McKinney ha duplicado sus followers en Twitter por su anuncio en la Super Bowl
  • La protagonista del spot de la cadena de hamburguesas Carl's Jr. duplica el número de sus seguidores en las redes sociales

  • Charlotte McKinney, que así se llama la modelo que protagoniza el spot, ha pasado en apenas diez días de tener 17.000 followers a los casi 35.000 que tiene en la actualidad



La presente edición de la Super Bowl nos ha dejado como uno de sus principales legados la aparición de un nuevo beneficio sobre un agente que hasta ahora podía considerarse como elemento pasivo en las estrategias comerciales de las marcas y firmas interesadas en estar presentes en el evento. Sin embargo, como decimos, a partir de ahora el papel a desempeñar por esa parte importante de dichas estrategias a buen seguro que cobrará, si cabe, una mayor importancia que la que hasta ahora tenían.

Charlotte McKinney supera a Carl's Jr



Llamar la atención. Ese es el principal objetivo de las firmas y marcas comerciales que no dudan en desembolsar ingentes sumas de dinero (hasta 4,5 millones de dólares en la presente edición) por apenas 30 segundos de protagonismo donde su principal meta es esa: lograr llamar la atención del aficionado y destacarse por encima del resto de marcas que también están presentes en el acontecimiento.

Sin embargo, en la presente edición se ha demostrado que el alcance y consecuencias de la Super Bowl va mucho más allá del que podrían tener, de una manera directa, las firmas y marcas comerciales. Así, y en relación a ello, por primera vez en la historia la protagonista de un spot de la Super Bowl obtiene casi más relevancia y repercusión que la propia marca que la contrató para protagonizarlo.

El doble de sponsors



No cabe duda que uno de los spots que más han logrado ese objetivo de llamar la atención entre los aficionados es el que ha presentado la cadena de hamburguesas Carl's Jr junto a la modelo Charlotte McKinney, que ha reportado a la compañía más de 7 millones de reproducciones hasta la fecha en Youtube.

Sin embargo, McKinney ha salido también tremendamente beneficiada. La polémica del spot, con claras connotaciones sexuales, y la belleza de McKinney, han provocado que los seguidores de la modelo en las redes sociales se dupliquen en apenas una semana, pasando de los 17.000 a los casi 35.000 en apenas diez días.

Por primera vez, como decimos, se dota de un valor añadido al protagonista de un determinado spot, lo que valdrá para las firmas comerciales a la hora de negociar un contrato con los mismos, ofreciendo como mayor valor de dicha experiencia las posibles connotaciones positivas que sobre su imagen y marca les va a reportar la aparición en la Super Bowl.

La visualización del spot de Carl's Jr. y Charlotte McKinney para la Super Bowl 2015 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top