Benzema, otro "odiado" más de adidas
  • Tras el lanzamiento de su última campaña global, Take It, adidas retorna a su #therewillbehaters con uno de los jugadores que más odio y amores despierta a partes iguales: Karim Benzema

Advertisement


Formó parte del spot con el que se lanzó la campaña en su momento pero desde entonces, uno de los comerciales más esperados por los aficionados de la marca alemana era el dedicado a Karim Benzema. Hoy, varias semanas después de sus inicios, el grupo Marketing Deportivo MD te lo trae a través de su web de vídeos, Marketing Deportivo TV.

Benzema, otro "odiado" más de adidas



Desde su fichaje por el Real Madrid hace ahora varios años, si ha habido un futbolista en la plantilla blanca capaz de generar odios y amores a partes iguales ese no ha sido otro que el francés Karim Benzema. Su exquisita calidad técnica unida a una indolencia en muchas ocasiones sobre los terrenos de juego tan sólo aptas para los aficionados más acérrimos del jugador francés, Benzema ha sido una de las estrellas del conjunto blanco que más ha dado que hablar en los medios de comunicación precisamente por esa dualidad.

Era inevitable, indudablemente, que siendo uno de los principales embajadores que tiene la marca alemana adidas dentro del mundo del fútbol, la campaña #therewillbehaters venía como anillo al dedo a la personalidad del jugador, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Quizás por este motivo la marca haya querido esperar para sacar a escena el comercial exclusivamente protagonizado por Benzema dentro de dicha campaña, un spot que ha tenido que esperar para ver la luz a que primeramente fueran visualizados los de jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez o Diego Costa. La manera de moverse sobre el terreno de juego, sus caprichos de lujo, sus selfies en todas partes, su coche nuevo... todos son motivos según adidas para envidiar al jugador pero sobretodo, sus nuevas y brillantes botas, que constituyen el eje argumental de la campaña, una estrategia que si bien está dando que hablar en redes sociales de la marca, no hay quién ha faltado para criticarla por considerarla un poco engreída por parte de la marca, algo que quizás buscara la propia firma dado el claim de la misma: #therewillbehaters, a los embajadores de adidas y, cómo no, a la propia compañía.

La visualización del spot de adidas con Karim Benezma sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace

Elige entre un iMac, iPhone 6, iPad mini o un iPad 3



Participa y comenta esta noticia

 
Top