Asic reclama protagonismo con It's a big world
  • La compañía lanza It's a big world. Go run it, una campaña que sigue los parámetros ya marcados en su Better your Best de hace ahora dos años



Uno de los sectores que más interés está despertando en las firmas de ropa deportiva como target en el que desarrollar sus estrategias conscientes del enorme potencial de crecimiento que aúna el mismo, el fitness y el running, ve cada día como las firmas ponen en marcha estudiadas y argumentadas estrategias para lograr recabar para sí un pequeño trozo del enorme y apetitoso pastel en el que se ha convertido este sector, con firmas como las sempiternas Nike y adidas tratando de comandar el mismo pero con otras como Under Armour, Reebok o la protagonista del presente artículo, Asics, como grandes alternativas a las dos gigantes del sector.

Asic reclama protagonismo con It's a big world



De este modo, la marca con sede en Irvine, California, que en su día ocupó una posición dominante en el mercado minorista dentro del sector, ha puesto en marcha una importante campaña dentro del mismo con el objeto de recuperar posiciones en un mercado que ha visto cómo ha ido incrementando la presencia, como decimos, de firmas interesadas en tratar de acaparar para sí algo de protagonismo entre los aficionados.

Para ello, la compañía ha lanzado la campaña It's a big world, una estrategia en la que pretende promover la aventura de correr a todo el mundo, sin importar el tipo de corredor al que se pertenezca y animando a superar los límites de cada uno y lograr sus metas, una campaña que recuerda mucho en su concepción a la recientemente lanzada por Reebok, Be More Human.

En relación a la misma, Asics va a poner toda la carne en el asador y como muestra de la apuesta por la misma va a lanzar ésta a través de spots en televisión, durante los descansos de las retransmisiones deportivas, además de ser lanzada a través de las redes sociales, donde la compañía espera obtener una mayor repercusión que a través de medios convencionales. La campaña continúa la estrategia lanzada por Asics en 2013, Better your Best, con la que consiguió una importante notoriedad entre los aficionados.

La visualización del spot de Asics sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Sin depósito, sólo regístrate y disfruta del nuevo 888poker!

Participa y comenta esta noticia

 
Top